Me ofrezco Contenido 100% monetizable para adSense, YouTube, Facebook Ads, WordPress

wcasiq

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
141   0   0
Desde
12 May 2015
Crédito(s)
1
Formas de pago
Paypal
Método de entrega
Sin intermediario

30% de descuento por halloween, en todos los contenidos a excepcion de las ofertas por packs, promo valida hasta el 31 de octubre, o hasta copar mi capacidad de produccion en el inicio de cada post aparecera este aviso, tambien se informara si el post entra o no en la promo (este post, entra en la promo)
Un saludo, he reunido un excelente grupo de trabajo para producir contenido web (artículos, locuciones, español, ingles , vídeos, servicio de uploader, a continuación te presento nuestros servicios:
1. Elaboración de artículos optimizados y traducciones (español, ingles ), contenido 0% plagio, con el uso de SEO básico, KW, anchortext, servicio de carga en WordPress (opcional). (todas las temáticas menos xxx).

Ejemplo español:
Descubre los mas hermosos festivales de luces del mundo – Conectados con tu Palabra
Ejemplo ingles
BUDDHISM AND SCIENCE

2. Vídeos sin copyright para monetizar en Facebook Ads, YouTube. (todas las temáticas menos xxx)

Ejemplos:

Vídeo YouTube:
Ejemplo vídeo con efectos:

Llevamos tus artículos a vídeos

3. Servicios varios, locución para tus vídeos, elaboración tutoriales (WordPress y vídeos), administración de blogs, fanpages y canales de YouTube
Nos adaptamos a tus requerimientos, contactamos y conversamos.

Última edición:

DemonH04

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
10   0   0
Desde
11 Abr 2019
Crédito(s)
0