dakuma
VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy haciendo el prelanzamiento y abriendo una whiteliste para una plataforma para la realización de contenido a través de una plataforma de inteligencia artificial y ofreciendo la posibilidad de subir el contenido a Wordpress.
El contenido podrá estar en base a palabras clave para su optimización SEO.
El contenido estará optimizado para SEO y permitirá optimizarlo a voluntad.
Los precios de inicio que estamos barajando aprox 0.5 euro las 1.000 palabras, a través de créditos, y dispondrá de una suscripción con cuota mensual de 50 € mensuales. Dispondrá de la posibilidad de adquirir más palabras si se desea.
IMPORTANTE:
Para todo aquel que se suscriba a la whitelist, recibirá de un descuento del 50% durante los primeros 6 meses.
Si alguien quiere que se le añadan funcionalidades concretas, que me lo comente por MP y se tendrán en cuenta.
Dejo a continuación en enlace para apuntarse a la Whitelist para los interesados para que en las próximas semanas podamos pasar a la versión de prueba.
forms.gle
Espero que sea bien aceptado y pueda lanzar el servicio cuanto antes para que podáis probarlo.
El contenido podrá estar en base a palabras clave para su optimización SEO.
El contenido estará optimizado para SEO y permitirá optimizarlo a voluntad.
Los precios de inicio que estamos barajando aprox 0.5 euro las 1.000 palabras, a través de créditos, y dispondrá de una suscripción con cuota mensual de 50 € mensuales. Dispondrá de la posibilidad de adquirir más palabras si se desea.
IMPORTANTE:
Para todo aquel que se suscriba a la whitelist, recibirá de un descuento del 50% durante los primeros 6 meses.
Si alguien quiere que se le añadan funcionalidades concretas, que me lo comente por MP y se tendrán en cuenta.
Dejo a continuación en enlace para apuntarse a la Whitelist para los interesados para que en las próximas semanas podamos pasar a la versión de prueba.
WIAGEN WHITELIST