¿Qué es el contenido de calidad en Facebook?

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas colegas,

Ya hemos visto que si quieremos ganar $ con las fanpages tenemos que hacer las cosas bien y publicar solo contenido de calidad, pero a que le llama facebook contenido de calidad?.

Si tengo una pagina dedicada a una tematica especifica con fans que les gusta el contenido que publico, y al publicar algo de mi sitio web que es de la misma tematica, digamos un articulo, bien redactado etc.. Tendra el alcance esperado? o eso es relativo.

Salu2.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Cada vez, facebook va tomando el camino de google "contenido de calidad" XD haber que les sale despues :distant:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
No tiene mucho fundamento lo que dice facebook, lo que quiere es que paguemos por mas alcanze :topsy_turvy:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no influye el nombre de la web ni el contenido, el alcance esta jodido para todos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
eso de contenido de calidad es una mentira, yo tengo una fanpage oficial de mi sitio de más de 400 mil likes con todos me gusta 100% reales, sin autolike ni nada por el estilo. Cuando publico enlaces a mi blog, la gente casi nunca da like, ya que no es un meme, lo que hacen es entrar al link y muchos realmente cuando funcionaba bien facebook.

En esto hay dos cosas claras, facebook quiere que promocionemos con ellos.

Y la otra es que en facebook algo funciona mal, las visitas desde moviles vienen normal, el problema es que no llegamos a ordenadores, y que me digan lo que me digan, pero esto no es normal y creo que se solucionará en el transcurso de los dias.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Funciona igual que con cualquier otro buscador. Si tu pagina tiene una categoria, facebook sabe que palabras se relacionan con esa categoria, y si tus fans dan like y lo comparten, pues eso es calidad. El otro control que tienen es el que le hacen a tus fans, para verificar que los likes no sean falsos (pero esa es otra historia). El proyecto de facebook es para el 2016 ser el segundo buscador, desplazando a yahoo, y muy cerca de google. Conclusion, publica contenido de calidad (facilmente lo encuentras en google, pues para facebook no hay problema con el contenido duplicado), compartelo, motiva a que lo compartan, pagale algunos ads al mes, y listo.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
eso de contenido de calidad es una mentira, yo tengo una fanpage oficial de mi sitio de más de 400 mil likes con todos me gusta 100% reales, sin autolike ni nada por el estilo. Cuando publico enlaces a mi blog, la gente casi nunca da like, ya que no es un meme, lo que hacen es entrar al link y muchos realmente cuando funcionaba bien facebook.

En esto hay dos cosas claras, facebook quiere que promocionemos con ellos.

Y la otra es que en facebook algo funciona mal, las visitas desde moviles vienen normal, el problema es que no llegamos a ordenadores, y que me digan lo que me digan, pero esto no es normal y creo que se solucionará en el transcurso de los dias.
Tienes razón, estos últimos dos días he estado publicando en las paginas, y el 80% de las personas que entran a la web son desde celulares, antes era como un 30% que entraban desde celulares :(

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Tienes razón, estos últimos dos días he estado publicando en las paginas, y el 80% de las personas que entran a la web son desde celulares, antes era como un 30% que entraban desde celulares :(

segun adsense, mis ingresos cuando van bien, son el 15% de moviles y el 80% de ordenadores y el %5 de tabletas

Cuando fue el bajon de octubre y ahora, el porcentaje de moviles subio hasta 40% porque no hay casi visitas desde ordenadores. Ya pasará

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
10bc000cf6872c14de2a801c818fb742.png

a mi me pasa lo mismo pero creo que es por la navidades la gente esta muy poco e internet y lo que quedan es por que salen de viajes y llevan internet en sus moviles

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
10bc000cf6872c14de2a801c818fb742.png

a mi me pasa lo mismo pero creo que es por la navidades la gente esta muy poco e internet y lo que quedan es por que salen de viajes y llevan internet en sus moviles

no es por eso, es problema de facebook, la gente siempre utiliza internet :)

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
no es por eso, es problema de facebook, la gente siempre utiliza internet :)
Si he leido ya veo que facebook ha puesto un algoritmo para limitar el alcance de la paginas y han comenzado por los ordenadores.
solo para que tengamos que pagar por alcance esto cada vez va peor

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Lo chistoso del asunto es que el pueblo quiere "pan y circo". Te quemas las pestañas poniendo contenido de calidad y tiene poco alcance, luego pones un meme y se llena de comentarios, me gusta y comaprtidos. Lo mismo ocurre con los enlaces (aunque los enlaces si han bajado al piso su alcance)