AdSense ¿Contenido de calidad: imagen y palabras en Adsense?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde mi punto de vista no estaría bien colocarlo por el escaso contenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A lo mejor es de alguien del foro que se quejaba mucho de la actualizacion de google images recientemente, pero si veo escaso contenido para una publicidad de contenido

yo creo que sí

hay muchos sitios de imagenes que solo llevan como descripción el titulos y no tienen problemas. Mientras separes los bloques de las imagenes todo bien

Te lo digo por experiencia porque he tenido un sitio de caratulas para face y me iba bien, solo que deje el proyecto.

Oye Amigo Ernesto y por que ya no esta en linea el super blog que tenias? ahi leia cosas....
hay muchos sitios de imagenes que solo llevan como descripción el titulos y no tienen problemas. Mientras separes los bloques de las imagenes todo bien

Te lo digo por experiencia porque he tenido un sitio de caratulas para face y me iba bien, solo que deje el proyecto.

Para los humanos una sola imágen es contenido. Para los robots necesitan información en el atributo alt, ya lo sabemos. ¿Será poco contenido? En mi opinión si soy el visitante y tiene buenas imágenes entonces diría que pasa.

La pregunta que nos debemos hacer nosotros, es pensar como anunciante. ¿Te gustaría poner tu anuncio ahí? (imaginando que es como anuncio de adsense ) ¿Será rentable aparecer al lado de una imágen del mismo tamaño?

Si las fotos no incitan a hacer click por gusto, hasta lo dejo pasar y con gusto me anuncio en adwords porque sé que es gente real y que está interesada en lo que dice mi anuncio.

Ah pero ya estoy dando vueltas al tema... jeje.

Se queda si son buenas imágenes. 🙂

Atrás