¿Límite de tráfico por canal al usar contenido de tercero?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola muchachos, voy a crear varios canales con contenido de tercero aceptado para enviar trafico a mis videos, saben si hay un mximo por canal? Saben si enviar trafico asi esta penalizado de alguna forma? Solo uso network, gracias.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Serás baneado por Youtube

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
YouTube es muy estricto ya que quiere que las visitas que lleguen a tu canal sean visitas genuinas y auténticas que lleguen de forma natural por un enlace desde una web. Pero enviar tráfico a tu canal desde otro canal infringe la normativa de YouTube llevará a YouTube a entender qué estás haciendo un uso fraudulento y te sancionará

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
YouTube es muy estricto ya que quiere que las visitas que lleguen a tu canal sean visitas genuinas y auténticas que lleguen de forma natural por un enlace desde una web. Pero enviar tráfico a tu canal desde otro canal infringe la normativa de YouTube llevará a YouTube a entender qué estás haciendo un uso fraudulento y te sancionará

Quiza entonces solo ponga en programacion invideo y enlaces a blogs, tengo mis canales estables pero queria entrar en la tematica de fails y tv basura, pero no quiero que mi IP se contamine

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Yo te recomiendo de que mi propia experiencia que juegues limpio con youtube y no sigas el ejemplo de algunos miembros del foro qué se dedican a hacer trampas porque eso a la larga te trae problemas por ejemplo que te cierren la cuenta.
Te recomiendo que pases unos minutos leyendo las normas de YouTube y entres en el foro oficial Ibeas los temas donde los moderadores marcan los parámetros que hay que seguir, de esta manera nunca tendrás problemas

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo te recomiendo de que mi propia experiencia que juegues limpio con youtube y no sigas el ejemplo de algunos miembros del foro qué se dedican a hacer trampas porque eso a la larga te trae problemas por ejemplo que te cierren la cuenta.
Te recomiendo que pases unos minutos leyendo las normas de YouTube y entres en el foro oficial Ibeas los temas donde los moderadores marcan los parámetros que hay que seguir, de esta manera nunca tendrás problemas

Gracias Agip, muy buena data.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Se puede tener un canal asi pero ya si son varios canales desde la misma cuenta o IP te banearan las cuentas correlacionadas alal IP y numero telefonico asi qye no es recomendable y apoyo la respuesta de Akela sobre este tema XD