¿Cómo permitir contenido de terceros y anuncios en un video?

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Hola , vi que un usuario ha subido un video mío . Y como le hago para que salga contenido de terceros en ese video y que mis anuncios salgan ahí ? Alguien sabe ? Gracias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si tienes registrado el vídeo como tuyo podrás hacer algo, de lo contrario no puedes hacer nada, primero tendrías que registrar el vídeo antes las autoridades correspondientes y después intentar hacer algo en youtube, saludos

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
si tienes registrado el vídeo como tuyo podrás hacer algo, de lo contrario no puedes hacer nada, primero tendrías que registrar el vídeo antes las autoridades correspondientes y después intentar hacer algo en youtube, saludos

Y como registró el video ? A dónde lo registro ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Y como registró el video ? A dónde lo registro ?

si estás en México probablemente ante el INPI o en la Secretaría de Educación, en otros países no lo se, tengo entendido que en el caso de marcas cobraban algo así como 200 usd (en tu moneda) hace algunos años, en otras cosas no se si cobren

Juan316

Gamma
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
si estás en México probablemente ante el INPI o en la Secretaría de Educación, en otros países no lo se, tengo entendido que en el caso de marcas cobraban algo así como 200 usd (en tu moneda) hace algunos años, en otras cosas no se si cobren

Y directamente no se puede con Youtube ? Yo creo tendría que reclamar mi video no. ?

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Y directamente no se puede con Youtube ? Yo creo tendría que reclamar mi video no. ?

pues intentalo, aunque según se, para reclamar te van a pedir que compruebes que el vídeo es tuyo

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Tenes que registrar tus derechos en la base de datos de YouTube Contenidos ID, pero creo que es un tema! saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
[MENTION=45741]Juan316[/MENTION] [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] [MENTION=46252]Max1992[/MENTION]

Una buena forma de proteger tus obras (en este caso videos únicos y propios) es registrándolas en:
Safe Creative: Copyright Registry

Yo tengo una cuenta Pro :encouragement:

Porque también he ido a registrar un software en el INDAUTAR (el IMPI es para marcas) pero es más tardado.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
creo que puedes pedir que lo borren, pero reclamarlo para que te de los ingresos a ti no se puede a menos que subas contenido frecuentemente a youtube, dado ese caso envias la solicitud para que te acepten en el programa de content ID de youtube. suerte

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Tonterías, si tu lo subiste a youtube primero youtube te apoya y no necesitas derechos autor pero eso si necesitas un correo empresarial, suerte.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Tonterías, si tu lo subiste a youtube primero youtube te apoya y no necesitas derechos autor pero eso si necesitas un correo empresarial, suerte.

si tienes papeles que certifiquen el video pues puedes intentar mandar la solicitud de contenido ID pero dejame decirte que a menos que subas contenido frecuente a youtube, es decir, que tengas mucho contenido que reclamar, youtube no te aprobara la solicitud. como dije siempre que tengas los derechos de un video puedes pedir que lo eliminen pero reclamar para recibir ingresos con ello no. ahora si alguien ha tenido una experiencia diferente pues que la cuente aqui