Contenido duplicado en foro+Worpress original ¿Posicionamiento afectado?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un foro donde participan una gran cantidad de usuarios y como todo foro siempre existe el contenido duplicado que ellos comparten

ahora bien, tengo en planes colocarle un portal basado en wordpress con contenido original.

Por un lado quiero aprovechar la antiguedad del dominio, por lo que las nuevas entradas se posicionaran rapido, pero por otro, servira de algo colocar entradas originales si el foro tiene ya mucho contenido duplicado?

Es decir, no quisiera poner todo el esfuerzo en publicar entradas originales en WP mientras que en el foro aparece contenido duplicado. Me afectara el posicionamiento?

No creo que afecte a no ser que la relacion contenido original/duplicado sea muy baja, es decir, 1 post original para 100 duplicados.

No es lo mismo, pero en esta web HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones tienen un foro y un portal, y supongo que es posible que haya contenido dupicado en el foro pero sin embargo cuentan con un buen posicionamento.

Si el wordpress lo pones en un subdominio Google lo tendrá en cuenta como un sitio distinto.

Atrás