Contenido duplicado en mi página

• Autor Autor zarner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarner

zarner

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos , he analizado mi pagina en siteliner

Obtengo contenido duplicado en un 29% pero dicho contneido corresponde al login de cada pagina y a elementos que tienen en común muchas paginas de la propia estructurea de la web , deberia preocuparme?
Es normal?

Buenas a todos , he analizado mi pagina en siteliner

Obtengo contenido duplicado en un 29% pero dicho contneido corresponde al login de cada pagina y a elementos que tienen en común muchas paginas de la propia estructurea de la web , deberia preocuparme?
Es normal?
Hola,

Es común que los análisis de contenido duplicado arrojen resultados que incluyen elementos como el login de cada página y elementos compartidos en varias páginas de la estructura de tu sitio web. Sin embargo, no deberías preocuparte demasiado por ello.

Los motores de búsqueda entienden que ciertos elementos, como el login, pueden aparecer en múltiples páginas y generalmente no penalizan por ello. Lo importante es que el contenido principal de cada página sea único y relevante.

Si la mayor parte del contenido duplicado se debe a elementos estructurales comunes en tu sitio web, no es algo de lo que debas preocuparte en exceso. Sin embargo, siempre es útil revisar y optimizar tu sitio para reducir el contenido duplicado en la medida de lo posible.

En resumen, el contenido duplicado debido a elementos comunes en tu sitio web no es preocupante siempre y cuando el contenido principal de cada página sea único y relevante. Siempre es una buena práctica optimizar y reducir el contenido duplicado para mejorar la experiencia de los visitantes y de los motores de búsqueda.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la optimización de tu sitio web!

Atrás