Contenido duplicado en noindex?

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, no les quiero sacar mucho tiempo por lo que vamos directo al grano.

La home de mi blog son los últimos post. Al final del todo, antes del footer y después de la paginación, voy a agregar un texto para aumentar el contenido. Hasta acá todo bien.

El texto se agrega en la home (que es donde debe ir) y luego no se visualiza en ningún post, página ni categoría (como debe ser), pero sí se visualiza al realizar una búsqueda. Es decir aparecen los post que concuerdan con el resultado de búsqueda y debajo el mismo texto que en la home.

Las páginas de resultado de búsqueda tienen noindex.

¿El noindex hace que google no tome el contenido como duplicado o se lo pasa por donde ya saben y lo toma como duplicado?

Realmente no deberia tomar el contenido como duplicado ya que no lo indexa, y en sus indice ese contenido solo existe en tu home!:encouragement:
Igual esperemos mas opiniones al respecto

Realmente no deberia tomar el contenido como duplicado ya que no lo indexa, y en sus indice ese contenido solo existe en tu home!:encouragement:
Igual esperemos mas opiniones al respecto

Eso mismo pensé yo. En estos días estoy variando entre las posiciones 7, 8 y 9. Recién le agregué el texto. Vamos a ver como responde más adelante. Yo espero una subida.

Atrás