¿Penalización por contenido duplicado en blogs de noticias?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buena betas, les quiero preguntar si blogger o google puede penalizar el blog de un amigo ya que es de noticias y el copia y pega las noticias de digerentes sitios lo pueden penalizar? la tematica es dr noticias

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena betas, les quiero preguntar si blogger o google puede penalizar el blog de un amigo ya que es de noticias y el copia y pega las noticias de digerentes sitios lo pueden penalizar? la tematica es dr noticias

Si es copiado y pegado por supuesto que le puede penalizar, no creo que tarden mucho en hacerlo, en cambio si el contenido es el mismo pero escrito ala manera de tu amigo jamas tendra problema, solo teneis que redactarlo de nuevo a vuestra forma de escribir, y te salvaras de muchos problemas, y recuerda poner la fuente de donde sacaste la informacion o las imagenes, nunca sabes cuando te pueden benir con una propiedad privada o con derechos de autor, añadiendo la fuente ebitaras mas problemas.

Última edición:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Así es amigo! Tarde o temprano el contenido duplicado le valdrán un DOBLE ban:
Ban en Google
Ban en Adsense
A ninguno de esos dos (aunque son obviamente de la misma compañía) les gusta los contenidos duplicados!

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Si es copiado y pegado por supuesto que le puede penalizar, no creo que tarden mucho en hacerlo, en cambio si el contenido es el mismo pero escrito ala manera de tu amigo jamas tendra problema, solo teneis que redactarlo de nuevo a vuestra forma de escribir, y te salvaras de muchos problemas, y recuerda poner la fuente de donde sacaste la informacion o las imagenes, nunca sabes cuando te pueden benir con una propiedad privada o con derechos de autor, añadiendo la fuente ebitaras mas problemas.

y si copia y pega y solo pone la fuente de donde lo saco es igual? y si solo cambia el titulo?

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Todo lo que es copy paste, te penaliza, es como si estuvieras clonando una pelicula de dvd o bluray y la subes a la web. (por poner un ejemplo drámatico).
Mejor que de su opinión respecto a la noticia. tengan cuidado y aporten algo nuevo a la web.

No todo esta en google