Contenido legal para aumentar visitas en mi web de WordPress

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, tengo una web en wordpress alojada en banahosting lo iva a hacer warez pero me puse a investigar y trae muchos problemas legales, ademas de que yo vivo en España y aqui joden mucho por eso, entonces que podria publicar en mi web de wp que sea legal y que me traeria bastantes visitas? soy Youtuber con mas de 4k Suscriptores y claro mis visitas mas vendrian de youtube, pero igual me gustaria saber que podria subir a mi web, ademas le meteria adsense, espero su respuesta, saludos 😀

Crea una web con respecto a la temática que manejas en tu canal de Youtube.

Si eres gamer, sube noticias sobre juegos, últimos lanzamientos, etc. Y así...

Crea una web con respecto a la temática que manejas en tu canal de Youtube.

Si eres gamer, sube noticias sobre juegos, últimos lanzamientos, etc. Y así...

Yo subo Tutoriales y Noticias, tambien aveces descargas de algunos programas, pero esos programas son gratis osea nose si eso se podria considerar WAREZ, pero no quiero tener a la Policia en mi casa por eso del warez ya que soy de ESPAÑA, y las Noticias las saco de varias webs de noticias, eso me podria traer problemas?

Yo subo Tutoriales y Noticias, tambien aveces descargas de algunos programas, pero esos programas son gratis osea nose si eso se podria considerar WAREZ, pero no quiero tener a la Policia en mi casa por eso del warez ya que soy de ESPAÑA, y las Noticias las saco de varias webs de noticias, eso me podria traer problemas?

Si son descarga de programas gratuitos lo puedes subir tranquilamente. En eso no hay problema.
Si las noticias las escribes con tus propias palabras, no habrá problemas. Pero si copias y pegas, sí.

Debes trabajar con algo que conozcas o que al menos te guste y te provoque investigar, si a mi me gusta la música no te puedo decir que subas artículos de música sin saber si puedes hacer buenos artículos sobre ello. Parece que no te interesa hacer un buen sitio sino ganar algo de manera pasiva, si es así, lee una de las docenas de guías y consejos del foro para hacer un micronicho. :encouragement:

Atrás