Contenido nuevo en sitio web excluido de indexación en Google

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos tengo un sitio nuevo de peliculas y series y pues es subido bastante contenido , envie los sitemaps al search console, y el descubre las url cuando ingreso a ver la cobertura me salen todas las url como excluidas y sale lo siguiente cuando entro a mas detalles

Excluidas
Descubierta: actualmente sin indexar
N/D
146
Excluidas
Rastreada: actualmente sin indexar
N/D
13

alguien sabe si es normal? o que debo hacer para que me indexo, esto es solo en peliculas, en series tengo muchisimos mas link como 6000 por indexar.

gracias al que me puede ayudar a explicar que significa y que puedo hacer.

Es posible que tengas las meta robots noindex. Comprueba la configuración en tu plugin SEO ya sea RankMath o Yoast

Exacto. El usuario de arriba tiene razón. Es posible que tengas algún problema con el plugin del SEO. Verifica esté todo bien, e intenta de nuevo.

Últimamente no va bien los plugins de SEO...

Es posible que tengas las meta robots noindex. Comprueba la configuración en tu plugin SEO ya sea RankMath o Yoast
Pues yo tengo por decfecto index y si ingreso alguna entrada voy a las opciones de yoast y sale que si se indexe y que google siga ese link.
en metarobox ingreso y tiene lo que viene por defecto.

No te preocupes no eres tu... es seaech console.

yo y varios miembros del foro tenemos problemas estas semanas con indexar paginas nuevas... las envias pero nunca aparecen.

creo que entre el update y el covid estan teniendo fallos.

No te preocupes no eres tu... es seaech console.

yo y varios miembros del foro tenemos problemas estas semanas con indexar paginas nuevas... las envias pero nunca aparecen.

creo que entre el update y el covid estan teniendo fallos.

Vale gracias porq mi metarobots tiene es esto
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

aparte instale la extension seeobots e ingreso a las series y peliculas y salen que esta index y follow.

estoy viendo que tengo 2 webs con Rank Math y no hay forma de indexar nada, en cambio otra con yoast seo, se me indexa todo a la primera.

las 3 webs son nuevas...

Yo tuve problemas con YOAST hace poco, me pase a SEO FRAMEWORK y me soluciono algunos problemas.