Contenido original vs. no original en videos personales

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Todo iba bien. Mi contenido son videos donde únicamente salgo yo en la cámara hablando.. Hoy me salio contenido no original.. Me. Senti decepciónado y ya solo x inercia mande la solicitud para estrellas y suscripciones. Para ver que pasaba. Dando por echo que no me las iban a aceptar.. Lo cual fue erróneo pues me aprobaron de inmediato
. Será que es un bug y si podré aprobar los in stream? O es caso perdido.. Solo me faltan 10 mil repros y cumplo los requisitos
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20230911-163022-125.webp
    Screenshot_20230911-163022-125.webp
    82,3 KB · Visitas: 65
Hola. A primera vista suena a un error, especialmente porque tu contenido es original. Te recomendaría que apelaras esta decisión en el soporte de Facebook. Sobre los Ad Breaks, hay una posibilidad que puedes cumplir los requisitos así que sigue adelante con las reproducciones restantes y solicita nuevamente. ¡Buena suerte!

puede que sea un bug, entra a creator desde un ordenador y revisa

si todo tu contenido es 100% tuyo es bug, luego se quitan sin moverle nada, si usas clips prueba borrando y sigue subiendo tu contenido, aveces acepta videos aunque tengas infracciones

tienes activo la posibilidad de mandar a revision para anuncios instream?

La infraccion de contenido no original solo es para los reels, la de los instream se llama "originalidad limitada de contenido", juntando las 10k repros que t faltan mandas la solicitud.

tal vez tiene musica de fondo que marque copy?

La infraccion de contenido no original solo es para los reels, la de los instream se llama "originalidad limitada de contenido", juntando las 10k repros que t faltan mandas la solicitud.
Muy buen dato.. Ya elimine un reel que en efecto no era mío..
Quitandolo se debería ir la infracción?

Facebook de verdad desespera.

Hola.
Todo iba bien. Mi contenido son videos donde únicamente salgo yo en la cámara hablando.. Hoy me salio contenido no original.. Me. Senti decepciónado y ya solo x inercia mande la solicitud para estrellas y suscripciones. Para ver que pasaba. Dando por echo que no me las iban a aceptar.. Lo cual fue erróneo pues me aprobaron de inmediato
. Será que es un bug y si podré aprobar los in stream? O es caso perdido.. Solo me faltan 10 mil repros y cumplo los requisitos
Gracias
¿Qué tiempo tiene tu página de creada? regularmente a los 30 o 60 días de creada una página tienes un tipo de infracción pero después de ese tiempo se quita sin mover nada.

Ya llegue. Ya me salió el botón de enviar solicitud pero la infracción aún no se va

Ya llegue. Ya me salió el botón de enviar solicitud pero la infracción aún no se va
Activa el contenido de marca en una pc y se borra automatico, pero solo 1 vez se puede hacer, claro ai aun no lo activaa.

¿Qué tiempo tiene tu página de creada? regularmente a los 30 o 60 días de creada una página tienes un tipo de infracción pero después de ese tiempo se quita sin mover nada.
Esa infrqccion que describes, sale con el nombre de presencia no establecida, es algo diferente.

Ya use lo de marca...
Pasa q si borro todo.. Seguramente no pasaré la revisión pues no tendré contenido

Ya use lo de marca...
Pasa q si borro todo.. Seguramente no pasaré la revisión pues no tendré contenido
Borra todo, y cambia de admin. Pon a de algun familiar que te pueda prestar el perfil, transmite puro directo, pero hablando algo que sea mas de 3 min y asi puro directo tuyos, 3 a 1 semana se borra

Atrás