Me ofrezco Contenido para foros

• Autor Autor Dungeon Master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dungeon Master

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas.

Si hay algo complicado, es crear un foro y dotarlo de contenido. Los foros no siguen la misma estructura que las redes sociales, además.

Lo que ofrezco es sencillo. Generar ese contenido inicial (o incluso si el foro tiene ya cierta vida), y facilitarte las cosas en ese sentido.

Antes de nada, necesitaría conocer la temática del foro que quieres impulsar. No trato todos los nichos al 100%, cubriendo todas las variantes. A pesar de ello, me he desenvuelto bien en muchos temas.

¿Mi recomendación?

MP, me comentas qué buscas y te digo qué puedo hacer.

La tarifa especificada es la mínima, y el servicio prestado depende de cada trabajo. Precisamente por eso es imprescindible que me comentes de antemano qué necesitas.

Sólo acepto Paypal por costumbre, y porque es la plataforma de pago en la que estoy. El precio estipulado es el que tiene que llegar a mi cuenta, con esta tarifa no puedo asumir ese coste.

Tanto el plazo de pago como el de entrega varían, porque también lo hace la creación de contenido.

Resuelvo dudas por MP.

Un saludo.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás