Me ofrezco CONTENIDO PARA TUS REDES

• Autor Autor Misael51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misael51

Misael51

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +350 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Qué te brindo?

Generación de ideas: Colaboramos contigo para transformar tus conceptos en historias que conecten profundamente con tu público.
Creación de guiones: Nos especializamos en redactar guiones que comuniquen tu mensaje de manera clara y persuasiva.
Entrega ágil y puntual: Garantizamos cumplir con los plazos acordados para que puedas lanzar tu contenido sin contratiempos.

¿Por qué elegirme?✨

Porque soy mucho más que un simple servicio de edición de videos. Me comprometo a ser tu colaborador creativo, acompañándote desde la idea inicial hasta la producción del video final.🎬
Porque me apasiona contar historias. Me enfoco en captar la esencia de tu mensaje y comunicarlo de forma poderosa a tu audiencia.🎯
Porque tu éxito es lo más importante para mí. Trabajo para ofrecerte resultados que vayan más allá de tus expectativas en cada proyecto.

CONTACTO DIRECTO:

TELEGRAM:
WHATSAPP:
PORTAFOLIO:
SHORTS: https://drive.google.com/drive/folders/1_BijV8oFEUTdVjiB6SeA8XHm14wyh9jJ?usp=drive_link
LARGOS:https://drive.google.com/drive/folders/1Sxpfkg72WfxHQWEBiIlxd1ygLomOO2yJ?usp=drive_link

manda mp con precios

manda mp con precios
Respondido.

¿Por qué elegirme?✨

Porque soy mucho más que un simple servicio de edición de videos. Me comprometo a ser tu colaborador creativo, acompañándote desde la idea inicial hasta la producción del video final.🎬
Porque me apasiona contar historias. Me enfoco en captar la esencia de tu mensaje y comunicarlo de forma poderosa a tu audiencia.🎯
Porque tu éxito es lo más importante para mí. Trabajo para ofrecerte resultados que vayan más allá de tus expectativas en cada proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.