Problemas monetización videos periodísticos en YouTube

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Bueno tengo un canal monetizado que no tiene muchas visitas, pero que siempre que subo un vídeo Youtube me reclama, al principio siempre ganaba, pero ahora me llego un mensaje de Sony quien me elimino un vídeo.
El vídeo es de la presentación de una cantante el cual filme edite y presente como capsula periodística. En ese evento fui acreditado como prensa y el vídeo que aparece esta dentro del rango que se permitió filmar a la prensa.
Me dicen Youtube que me prepare para una demanda en la contra replica, y lo acepte y es que en mi país un trabajo periodístico es propio aunque contenga material de terceros máxime si te han dado permiso para hacerlo.

Lo que me harta es que ahora cualquier insignificante vídeo me piden pruebas, cuando ya es especificado que soy prensa y que el vídeo fue tomado bajo ese concepto, inclusive lo hacen con digamos un niño hablando sobre su premio cultural , osea quien va monetizar eso, he pensado dejar de monetizar para evitamr molestias, ustedes que opinan ?

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mi humilde opinión es que vayas analizando si las ganancias compensan las molestias que te esta generando YouTube.:encouragement: