¿Contenido repetido al reutilizar información en nuevos sitios web?

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Beta!

Les agradezco sus respuestas en el tema anterior que abri (sobre que me habian borrado mis 3 blogs) bueno, ni hablar hay que seguirle. Pero queda la experiencia... Utilizare Wordpress y ya sin problemas... Solo tengo una pregunta: Tengo la informacion de los blogs que me eliminaron (estos estaban posicionados en la primera página) y lo que quiero es abrir otros sitios y poner la misma informacion (la cual es bastante :S)

Asi que... si ya me eliminaron los blogs y la informacion que tenian estos sitios la pongo en los nuevos... Esto se tomaria como contenido repetido?

No he checado si ya quedaron desindexados, pero la informacion que ponga no seria detectada como el robot como repetida? (Pues al fin y al cabo los sitios ya no existen!)

Y si este fuera el caso, de que los tomara como repetidos, que puedo hacer para que la info que tengo no la tome como repetida?

Muchas gracias, un saludo!

Si posees los dominios y ya estaban indexadas tus URL's puedes hacer una redirección, entra a webmaster tools y poco a poco empezaras a ver errores 404, ya será cuestión de arreglarlos para que no tengas un rebote muy alto y sobre todo no pierdas visitas.

Si posees los dominios y ya estaban indexadas tus URL's puedes hacer una redirección, entra a webmaster tools y poco a poco empezaras a ver errores 404, ya será cuestión de arreglarlos para que no tengas un rebote muy alto y sobre todo no pierdas visitas.

Gracias por tu respuesta. Bueno en realidad los dominios no son mios sino que son de blogspot.com son blogs...

Puedo hacer como tu me sugieres teniendo blogs de blogspot.com?

saludos!

La verdad no creo amigo que mala suerte la tuya :grumpy:

Es complicado responder tu pregunta pero lo que yo haría si tendría el respaldo de la información sería crear un nuevo blog y subir de todos modos la información en modo experimental, total no tienes nada que perder y si 3 blogs por recuperar.

Saludos

Atrás