Contenido viral para tus RRSS [Aumenta tus interacciones]

• Autor Autor Ereboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ereboss

Ereboss

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta, debido a un viaje inesperado, necesito conseguir dinero rápido, así que pongo a la venta los packs de imágenes que uso en mis diferentes fanpages, los packs, vienen sin marca de agua al 95%, algunos vídeos/imagenes pueden contenerla, pero la cantidad es mínima, por no decir casi nula.

Notas:

• También hago packs específicos, cualquier duda o pedido mp.
• Debes dejar constancia en el post de los packs que te interesan, o enviar un mp dejando constancia de que me has enviado el mp.
• El pago es vía PayPal y el precio que aparece en el flayer es neto.
• Si tienes más itrade yo envio el pack primero y luego pagas, si tienes menos itrade entonces pagas primero y luego te envío el pack de imágenes.
• El pack de imágenes se entrega en un máximo de 12-24 horas.
• Al momento de concretar la operación, te enviaré el link de del servidor de descarga.

DESCUENTO
A los 3 primeros que realicen una compra superior a 10$, un pack a elegir de regalo.

dZ0Ol9P.png

- - - Actualizado - - -

Actualizo, sigo vendiendo.

Última edición:
hola amigo, sigues vendiendo packs?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.