Me ofrezco Contenidos MW/ Redacciones en Oferta

• Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo excelente, lo recomiendo bastante, muy buen trato y muy atento. 🙂

Última edición:
Te envío MP.

Artículos de una excelente calidad.
Usuario altamente recomendado. :encouragement:

Última edición:
estoy esperando respuesta de 3 mails contando el último que acabo de enviar. sin respuesta durante 9 días. he pagado por adelantado 30 posts, a razón de 1 diario, con unas características específicas, y de momento ni se cumple el calendario de publicación ni las características de los posts.

sin noticias de este grupo de redactores. pago por adelantado y me dejan tirado. paso a reclarmar via paypal y a calificar negativamente.

sin noticias de este grupo de redactores. pago por adelantado y me dejan tirado. paso a reclarmar via paypal y a calificar negativamente.

Me paso a mi, pero me dijo que no volveria a pasar. Lo que creo es que no es un equipo de redactores, quizas solo sea una persona, o unas dos y con tanto trabajo no pueden cumplir, lo que incomoda es que nos mientan.

Por mi parte me acaba de hacer el reembolso de lo pagado. Al menos asume el error y eso le honra.

conectate a skype [MENTION=118422]contenidoswmw[/MENTION]

Los agregue a Skype 🙂

¿Alguien sabe algo de esta gente? Desde hace dos semanas no responden los mensajes. Tenemos mucho trabajo pendiente de recibir. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.