Content Pixel VIP: gana el 100% de tus ingresos de tu canal de YouTube

• Autor Autor HollogramTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Este mensaje es para avisar que la network llamada ContentPixel ha creado su servicio VIP, donde ofrecen el 100% de tus ingresos de tu canal de YouTube. Esto lo han planeado hace varios meses, pero hoy han dado los detalles de este servicio de manera oficial, como lo pueden ver en estos videos:

[YOUTUBE]Q5ZVMU8Ighs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]DISKyZBxaUw[/YOUTUBE]

El servicio, según se ve, es 100% personalizado y dan muchos beneficios, pero como nada en la vida es gratis, te piden un valor mensual que paso a ponerlo en esta tabla:

¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Creen que esto beneficiará a los youtubers? Si quieren más información, aquí les dejo los links:
https://contentpixel.net/vip/
http://forobeta.com/youtube/431340-partner-pongalo-networks-post-de-informacion.html

Saludos.

P.D.: Para fines obvios, no tengo ninguna participación en dicha network.

Creo que es valido darle una vuelta de tuerca al servicio de Network, sea cual sea los beneficios que ofrecen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Creo que es valido darle una vuelta de tuerca al servicio de Network, sea cual sea los beneficios que ofrecen.

Pienso que esto es como un servicio tipo empresarial, pero destinado a todos los youtubers. Deseo de todo corazón que les vaya bien.

Saludos.

Hay que pagar una mensualidad para que te den el 100% y te piden 500.000 subs minimo? creo que no tiene sentido pagar por eso, puesto que hay reclutadores que por ese numero te ofrecen el 100 % etc etc

Hay que pagar una mensualidad para que te den el 100% y te piden 500.000 subs minimo? creo que no tiene sentido pagar por eso, puesto que hay reclutadores que por ese numero te ofrecen el 100 % etc etc

De hecho, tienen varios tiers. Cuatro para ser exactos.

Saludos.

Porque pagar si adsencer es gratis.

Suponiendo que ami me tocaria la tabla 2. Un canal con 5k de sub, si gana 50 us en estos tiempo es mucho. Si el canal tiene pocas visitas se tendria que pagar el 50 0 80% de lo generado.

Bueno ahi hay algo que no me cierra BBTV te da el 100% cuando superas el millon y claramente muchos no llegan a 3k dolar x mes.
Y dependiendo el canal hay bonos y sponsoreo... Ahi nuestra propuesta es mejor.

Mas alla de eso.. Esta bueno que haya mas players

Por eso digo que esto es más para empresas que ganan decenas de miles de dólares y no quieren darle a la network más de lo que estas merecen. Además, siendo objetivos, para ganar el suficiente dinero para la membresía debes ser de algún país con un CPM bien alto para poderle sacar un beneficio, algo que los latinos no vamos pa'l baile.

Y como bien lo has dicho, Akela. En BBTV hay canales que tienen 100% de revshare e igual tratan bien. A propósito, ya que estamos aquí, quisiera hacerte una pregunta a modo de Off-Topic:

En tu network tienes a un youtuber ecuatoriano que se llama Steve Benavides, pero el problema que tiene él es que se pone como canal colombiano. La pregunta es: ¿tener el país a uno de los "bendecidos" por YouTube afecta el posicionamiento y promoción de parte de YouTube? Por ejemplo, si tuviera un canal ecuatoriano puesto como colombiano recibiría mejor promoción que siendo canal ecuatoriano.

Saludos.

Tema 2 abri un post y te lo contesto, pero hay otros temas de trasfondo.

Tema 1
No es tan asi... Las empresas grandes (televisa, disney) por nombrarte 2 trabajan con nosotros x el content id y varios servicios mas que están fuera de alcance de esa empresa.

Estoy sacando cuentas a quien realmente le conviene.

1. Sí, el valor agregado. También influye eso.

2. Aquí está el tema:
http://forobeta.com/youtube/471441-...blicidad-de-parte-de-youtube.html#post3876584

Saludos.

creo que esto es mas bien una cosa pues sin interes 🙁

Hola tengo uno de mis canales con pongalo networks quisiera saber si me desvincularan en junio con esta volada de las políticas de youtube .hasta ahora la net se ha portado bien conmigo

Hola tengo uno de mis canales con pongalo networks quisiera saber si me desvincularan en junio con esta volada de las políticas de youtube .hasta ahora la net se ha portado bien conmigo

Que bueno que no se hayan portado mal con tu canal. Si pediste la desvinculación de la network, mándales un mensaje privado por Twitter a @contentpixel o a @pongalonet. Así hice yo para que me desvinculen, o espera los 90 días que indica el contrato (el cual tienes acceso, esa es la ventaja).

Saludos.