HollogramTV
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que es valido darle una vuelta de tuerca al servicio de Network, sea cual sea los beneficios que ofrecen.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay que pagar una mensualidad para que te den el 100% y te piden 500.000 subs minimo? creo que no tiene sentido pagar por eso, puesto que hay reclutadores que por ese numero te ofrecen el 100 % etc etc
De hecho, tienen varios tiers. Cuatro para ser exactos.
Saludos.
Por 500k te quitan 245 USD mensuales..De hecho, tienen varios tiers. Cuatro para ser exactos.
Saludos.
Bueno ahi hay algo que no me cierra BBTV te da el 100% cuando superas el millon y claramente muchos no llegan a 3k dolar x mes.
Y dependiendo el canal hay bonos y sponsoreo... Ahi nuestra propuesta es mejor.
Mas alla de eso.. Esta bueno que haya mas players
Tema 2 abri un post y te lo contesto, pero hay otros temas de trasfondo.Por eso digo que esto es más para empresas que ganan decenas de miles de dólares y no quieren darle a la network más de lo que estas merecen. Además, siendo objetivos, para ganar el suficiente dinero para la membresía debes ser de algún país con un CPM bien alto para poderle sacar un beneficio, algo que los latinos no vamos pa'l baile.
Y como bien lo has dicho, Akela. En BBTV hay canales que tienen 100% de revshare e igual tratan bien. A propósito, ya que estamos aquí, quisiera hacerte una pregunta a modo de Off-Topic:
En tu network tienes a un youtuber ecuatoriano que se llama Steve Benavides, pero el problema que tiene él es que se pone como canal colombiano. La pregunta es: ¿tener el país a uno de los "bendecidos" por YouTube afecta el posicionamiento y promoción de parte de YouTube? Por ejemplo, si tuviera un canal ecuatoriano puesto como colombiano recibiría mejor promoción que siendo canal ecuatoriano.
Saludos.
Tema 2 abri un post y te lo contesto, pero hay otros temas de trasfondo.
Tema 1
No es tan asi... Las empresas grandes (televisa, disney) por nombrarte 2 trabajan con nosotros x el content id y varios servicios mas que están fuera de alcance de esa empresa.
Estoy sacando cuentas a quien realmente le conviene.
creo que esto es mas bien una cosa pues sin interes 🙁
Hola tengo uno de mis canales con pongalo networks quisiera saber si me desvincularan en junio con esta volada de las políticas de youtube .hasta ahora la net se ha portado bien conmigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?