Se solicita Content writer para videos en redes sociales (temática bodas)

• Autor Autor Egocentric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Egocentric

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
¡Saludos betas! En esta ocasión estoy en busca de alguien que pueda redactar el diálogo de videos de redes sociales. Los diálogos serán creados en base a ciertos artículos de nuestros blogs.
Podría decirse que su función será acortar los artículos, y redactar textos más pequeños en base a los mismos, además de añadirle ese "toque social" que conecte con los usuarios objetivo de nuestras redes sociales.

Los textos deberán ser redactados en español neutro

Si tienes experiencia previa, o crees que puedes desempeñar el rol; no dudes en enviarme un MP

😎

Última edición:
Te mando un mensaje.
Un saludo.

En envié MP.

Te escribí MP

MP enviado... saludos

Mp enviado 😉

Le deje un Mp

Saludos.

Escribí un MP, saludos

Buenas noches, estoy atento a su confirmación mi amigo. Le deje un MP y destaque mi propuesta de trabajo en otra publicación.

¡Hola! Mp enviado para consideración.

Hola, soy miembro del grupo JerichoWriters. Le enviaré las muestras de mis diálogos escritos basados en los artículos del blog.

Content Writer: How to write natural dialogues with examples from blogs
Liternauts litcharts via writemyessaytoday center for Hellenic studies

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás