Sonyco Seguir Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 30 May 2014 Mensajes 2.173 23 Jun 2014 #1 Quiero hacer algo así en mi blog, que me diga cuantas entradas con cierta etiqueta fueron publicadas. Solo con las etiquetas, por ejemplo: Películas: 50 | Discografías: 20 | Tutoriales: 15 Gracias de antemano.-
Quiero hacer algo así en mi blog, que me diga cuantas entradas con cierta etiqueta fueron publicadas. Solo con las etiquetas, por ejemplo: Películas: 50 | Discografías: 20 | Tutoriales: 15 Gracias de antemano.-
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2012 Mensajes 1.292 23 Jun 2014 #2 Me parece que el propio gadget de etiquetas de blogger te permite configurar ello, sólo marca mostrar la cantidad de entradas por etiqueta y listo.
Me parece que el propio gadget de etiquetas de blogger te permite configurar ello, sólo marca mostrar la cantidad de entradas por etiqueta y listo.
Sonyco Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 30 May 2014 Mensajes 2.173 23 Jun 2014 #3 Marcelord dijo: Me parece que el propio gadget de etiquetas de blogger te permite configurar ello, sólo marca mostrar la cantidad de entradas por etiqueta y listo. Hacer clic para expandir... Wao estaba en mi frente y no lo vi, ahora solo le modificaré el css. Muchas gracias
Marcelord dijo: Me parece que el propio gadget de etiquetas de blogger te permite configurar ello, sólo marca mostrar la cantidad de entradas por etiqueta y listo. Hacer clic para expandir... Wao estaba en mi frente y no lo vi, ahora solo le modificaré el css. Muchas gracias