Conteo de registros en tabla MySQL

• Autor Autor Axoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Axoweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

Quiero ejecutar una consulta que me cuentes cuantos registros tiene una tabla. Lo que hago es contar el número de veces que se repite un email en registro del usuario y así saco dicho registro, para posteriormente actualizar el campo.

Esta es la que tengo, pero me peta el servidor. La tabla usuario es de 75.000 registros y la de registros es de unos 48.000

PHP:
UPDATE usuarios SET envios_totales=(SELECT count(email) as total FROM registros WHERE  usuarios.email=registros .email);

Y eso cada cuanto lo vas a estar haciendo?

Por qué no haces mejor un disparador que te incremente envios_todates, cada vez que se cree un registro en registros?

Y eso cada cuanto lo vas a estar haciendo?

Por qué no haces mejor un disparador que te incremente envios_todates, cada vez que se cree un registro en registros?
Eso ya lo tengo hecho, pero tengo que actualizar los registros existente y es para no tirar del while...

Con l funcion mysql_num_rows () realizas la consulta en la columna donde quieras que te muestre la cantidad de registros :encouragement:

Con l funcion mysql_num_rows () realizas la consulta en la columna donde quieras que te muestre la cantidad de registros :encouragement:

Buenas, pero ya tendría que recorrer todos los registros de los usaurios, unos 48.000. Es la otra opción secundaria que veo sino saco la consulta esta.

Atrás