Contestando comentarios sobre mi enfermedad sin mostrar mi rostro

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Tengo algunos vídeos de tiktoks en el que muestro como soy. Ahora me gustaría contestar algunos comentarios hablando, sin mostrar la cara, ya que en los otros vídeos no hablo. Hace unos días contesté un comentario sin mostrar la cara y me gustó como quedó, pero tal vez me falta algunas ideas para ver cómo engancho al público. Hablo de mi enfermedad.

Gracias por los comentarios 🧡

Puedes buscar videos de la enfermedad y le quizás el audio y hablas en off. Así como imágenes y clips relacionados.

Hola!

Tengo algunos vídeos de tiktoks en el que muestro como soy. Ahora me gustaría contestar algunos comentarios hablando, sin mostrar la cara, ya que en los otros vídeos no hablo. Hace unos días contesté un comentario sin mostrar la cara y me gustó como quedó, pero tal vez me falta algunas ideas para ver cómo engancho al público. Hablo de mi enfermedad.

Gracias por los comentarios 🧡
Hay varías opciones de crear videos para TikTok sin mostrar tu rostros. Una puede ser crear una secuencia de fotos (Tuya o sobre el tema) y poner tu voz como fondo, otra opción puede ser buscar videos sobre el tema libres de copyright y silencia el sonido para colocar tu voz. tercera opción sería buscar fotos y videos sobre random (ejemplo de mascotas o paisajes relajantes) junto con tu voz de fondo.

Atrás