Contestar un mensaje cuesta un minuto...

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100% de acuerdo con lo que dices, es algo verdaderamente molesto cuando eso pasa, pero bueno aquí no todos los usuarios son serios en sus cosas.. Ni modo! :topsy_turvy:

Si hay algo que no me gusta en la gente es que no respondan un mensaje.

Sé que todos andamos muy liados, pero uno debe saber que es cuestión de educación que si alguien te manda un mensaje privado lo minimo es dar una respuesta.

Más aún molesta que estés haciendo un trato y estés como una tonta/o esperando respuesta y no la haya.El que está al otro lado del hilo está jugando con tu tiempo y jugando con que tu puedas moverte por otro lado.

También imperdonable (eso jode más por que se me quedan traspapelados) cuando avisas a alguien de la renovación de enlaces y no te contestan y dejas unos dias por si no tuvo conexion y ya te das cuenta que simplemente quedan dos opciones, o no tiene la educacion de decir "Puedes quitarlo, no me interesa ya" o que simplemente no lo dice para ver si te olvidas y se queda eternamente su enlace en tu web, que de todo hay en la viña del señor.

Señores, en éste sentido creo que todos deberíamos ser un poco más serios, por favor...

pareceb ser que a veces nos parece mala educacion pero otras no http://forobeta.com/redactores/93447-redactora-blogs-de-cocina.html, aun espero tu respuesta.

Estoy de acuerdo, aunque no es algo tan aislado.

El último hilo de negocios que publiqué, tenía unas especificaciones bien claras y recibí varios MPs con propuestas que no cumplían las especificaciones o que directamente ni se habían leido el post. Respondí a todos, pero con ese tipo de MPs innecesarios todos perdemos el tiempo.

Insisto en esto nada más para puntualizar que estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero solo veo lógico responder con la seriedad requerida a mensajes serios. No todos los mp´s son iguales.

Bueno, en eso si te tengo que darla razon, si te mandan MP's con respecto a una oferta y no tiene nada que ver, pues lo veo logico...

S mi lo que más rabia me da es cuando pongo una oferta, salen mil candidatos y luego contactas con ellos y no te contestan... Pese a que siempre pregunto qué les parece la oferta, tanto en mp como en el mail con la info...
O los que pasan semanas y no dicen nada, y no sabes si están haciendo el trabajo o no... y ni contestan...
Supongo que por eso me gusta tanto ultimamente pedir el teléfono si trabajo con usuarios de mi país...

Hay mensajes que te los tienes que pensar bien para dar una respuesta acertada, así que al menos yo a veces tardo un poco más en contestar, a veces no tengo tiempo por que estoy concentrado en otra cosa y no me molesto en responder, igual por esperar 2 horas o 3 no pasa nada.

Aunque bueno será el tipo de mensaje y el tipo de usuario, yo tengo que dar respuestas muy elaboradas a veces al igual que mis clientes :/

Completamente de acuerdo, es más, no soy capaz de dejar un mensaje sin contestar porque enseguida me siento mal porque se que la otra persona estará esperando respuesta, aunque quiera no puedo dejarlo sin contestar.

No se como hay gente que le dan tanto igual las cosas.

Atrás