Continuación de una imagen que habla más que peor de FRESAHOST

  • Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, seguido mi anterior post, les paso la continuación. Como vieron en el post anterior como fue el trato, las vueltas que me dieron, me trataron como si no supiera lo que estoy diciendo, cuando claramente se puede ver lo que me solicitan. Aún así no me habían solucionado. Ahora ya pasaron 26 horas y mis webs seguían offline. No me dieron solución alguna. Les dejo la img y detallo:


Bueno, lo que continuó después: me piden el usuario de cpanel después de tratarme de loco, porque me habían pedido el dominio y después me dijo que era el usuario de cpanel, encima resaltandome con mayúsculas.
Luego de pasarle el user me dice que restauraron una copia de seguridad sobre el usuario. Yo sigo sin poder entrar al cpanel porque me tiraba user incorrecto ni a mis webs. Les vuelvo a decir que no me andaban ni las web ni el panel. Ahí me dicen que YO, sí, YO les di mi user para que resetearan el mismo... Siendo que ellos me lo habían pedido como ven previamente y yo en ningún momento mencioné hacerle backup ni reset al user. Osea dicen cosas que no salieron de mi boca. Luego de eso les vuelvo a reiterar que no me anda el cpanel que quiero solución y desde hace más de 6 horas no tengo respuesta alguna.

De yapa: En el reset o backup que "YO PEDÍ" jajaja me borraron todos los sitios y DB De mysql 🙁

Yo no sé que es esto, como llamarlo. Pero no se dejen engañar más por este tipo de gente, yo pago un servicio por más que algunos digan que es barato que no me puedo quejar, ellos ofrecen algo y tienen que cumplirlo.

Ojalá muchos antes de contratar puedan ver esto así no les suceden lo mismo que a mí y pasan el mal rato... Yo ya me mudé a otro host pero el disgusto y la bronca la pasé.
Desgraciados sin cara.
 
Hombre, lo llevan repitiendo un año que ese host es un asco. Ya hay hasta un micronicho sobre esto xD
 
No era necesario otro tema, con reemplazar la imagen y actualizar el tema bastaba. De todas formas nunca me gustó esa fresa
 
Hombre, lo llevan repitiendo un año que ese host es un asco. Ya hay hasta un micronicho sobre esto xD

jajajajaj me dio mucha gracia

que pena la verdad, al principio estaban todos contentos pero se ve que perdio bastante calidad ahora :/
 
FresaHost por aqui FresaHost por aya, mejor pongan $6 US mas y se van a Hostgator un Hosting de verdad que si tiene servidores no como los Fresa que son un chico y su cuarto
 
Vaya hosting más malo.
Que vergüenza :S
 
si por eso hace varios dias me mude a banahosting y hasta ahora todo de maravilla. definitivamente lo barato sale caro. :topsy_turvy:
 
Desde que me registré escucho cosas parecidas. Pues todavía no debo opinar si no me lo hacen amí...Creo que los dejaré. Hasta que no tenga mi compañía de hosting sabré que hacer con los clientes.
 
siempre se vieron temas en el foro donde decian q ese host se lo pasaba caido XD
 
Off topic: Se te olvidó borrar el nombre de un dominio en la pantalla: mu*****o.com
 
lo mismo que te pasa a ti, me paso hace 2 meses en fresahost, me ponian que ya estaba solucionado y nada funcionaba mejor me cambia ya que nunca pudieron resolver este mismo problema
 
estubo muy buen tiempo caido
 
y de que sirve postearlo aqui? el problema esta ahi y seguira igual, o no? mejor deja de perder el tiempo y buscate otro hosting y asunto resuelto, este problema ni con la venta de la empresa lo solucionan creo yo
 
Ayer banahosting me cambió a un compartido sdd. Huy, me equivoqué de tema.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
y de que sirve postearlo aqui? el problema esta ahi y seguira igual, o no? mejor deja de perder el tiempo y buscate otro hosting y asunto resuelto, este problema ni con la venta de la empresa lo solucionan creo yo

Podría servir para que todos se enteren de la clase de empelados incompetentes que tiene el nuevo dueño de Fresahost que es SEREDNET WORKS.
 
Independientemente de darles una oportunidad o no. No se puede permitir que constantemente los sitios estén caídos durante horas. Vale sí, te avisan y te lo notifican todo, pero...no solo hay que valorar eso a la hora de contratar (o permanecer) con un servicio de hosting. También cuenta, por ejemplo, el 99,9% de UpTime que ofrecen (que por todo aquí parece que no se cumple en su totalidad), la atención al cliente (tratarlo con respeto, no como si fuera un novato en esto, aunque haya algunos que realmente lo sean).

Yo tuve ciertos problemas con este servicio, y simplemente me cambié de servicio. Se tarda bastante y es algo complicado, pero merece la pena.

Si alguien ha experimentado algún problema con ellas por un período largo de tiempo con ellos le recomiendo que cambie de servicio. Noporque FresaHost no esté a la altura (que, por otra parte, ahora mismo no se cómo de bien funciona) sino por tu propio interés.

Saludos! :encouragement:
 
Ese host es pura mierd... , mas es lo que te pasean que resuelven tus problemas 😉
 
Atrás
Arriba