Contratación de Campaña de Lanzamiento de App para Atraer Usuarios

• Autor Autor Zaldicotoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaldicotoco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, y espero aprender mucho de todos vosotros!

Tenia una idea y al final me he dejado gran parte del presupuesto en crear una app para android e IOs.

Quiero lanzarla al mercado en 2 meses y pensaba ocuparme yo del premarketing y marketing de lanzamiento en FB e Instagram. Con el unico objetivo de ganar usuarios( me interesan los usuarios, no las descargas)

Pero como la campaña tiene que ser un éxito creo que es mejor subcontratarlo a alguien con experiencia lanzando APPs.

Creo que podria permitirme unos 20€ al dia durante el mes anterior y otros 20€ al dia durante el siguiente mes. Como veis este presupuesto?

No obstante, necesito encontrar alguien que me cree unos perfiles atractivos y me optimice las campañas.

Conocéis a algún freelance que tenga experiencia en campañas de lanzamiento de apps y me pueda hacer un buen precio? En plan marketing de guerrilla...

Un saludo y gracias!

No se de que se tratará tu app
Pero te recomiendo mas que un influencer comente sobre la app en un video que una campaña de face
eso ya no tiene mucho éxito

Gracias!

Mi app va enfocada a papas y mamas. Y es solo a nivel nacional.

Como es una app de ayuda, no se yo si un influencer es la mejor opción.

Se que la mayoría de los papis que sepan que existe, se la van a descargar y usarla. Por lo que necesito es que el mayor numero posible de papas y mamas de mi pais se entere de que mi APP existe.

Del tema influencers no se nada. Nada de ese mundo ni se cuanto me pueden cobrar.

Por otra parte, he mirado red de afiliados y me cobran 4-5usd por instalación. De locos!!

Creo que si necesitas un influencer como lo dice redactorweb, y influencers hay de todo tipos incluidos padres y madres que lo siguen gente de este tipo, solo debes buscar influencers en este nicho

Si piensas contratarlo en el foro, necesitas subir de rango para poder hacer negocios aqui. Fuera de eso, éxitos en tu proyecto 🙂

Gracias!

Mi app va enfocada a papas y mamas. Y es solo a nivel nacional.

Como es una app de ayuda, no se yo si un influencer es la mejor opción.

Se que la mayoría de los papis que sepan que existe, se la van a descargar y usarla. Por lo que necesito es que el mayor numero posible de papas y mamas de mi pais se entere de que mi APP existe.

Del tema influencers no se nada. Nada de ese mundo ni se cuanto me pueden cobrar.

Por otra parte, he mirado red de afiliados y me cobran 4-5usd por instalación. De locos!!

Pues eso mismo es lo que te digo, yo soy papa de dos nenes en edad pre escolar, sin duda alguna creeré (en caso de que me convenga) y confiare mas en una recomendación de alguien en mi misma situación que en un video publicitario de facebook donde es muy pero muy generalizado y no es lo mismo la paternidad en España que en EEUU que en Uruguay

Búscate algún grupo de padres o un magazine digital dedicado a la paternidad y presentarles el proyecto, a veces hay que crear alianzas estratégicas

Muchas gracias chicos!

Veo que sois unanimes en la idea de que necesito influencers... Pues me voy a poner a investigar.

Investigar por que no se como van a poder promocionar my app ni cuanto me van a pedir a cambio...

De todas maneras, si alguien conoce algún freelance que tenga experiencia gestionando campañas de lanzamientos de apps, le agradecería que me lo comentase.

Un saludo y les voy contando!

¡Hola! Mañana te escribo por privado si me acuerdo :bocacerrada: Por lo pronto te recomiendo contactar con un buen número de blogs que publiquen habitualmente apps y juegos (o contenido de maternidad), a ser posible, con interacción en sus posts (difusión en redes, comentarios...). No te costará nada más que tu tiempo (pues si la app es interesante no te cobrarán). También puedes crear temas en foros como HTCMania, en la sección que corresponda. Suerte.

¡Hola! Mañana te escribo por privado si me acuerdo :bocacerrada: Por lo pronto te recomiendo contactar con un buen número de blogs que publiquen habitualmente apps y juegos (o contenido de maternidad), a ser posible, con interacción en sus posts (difusión en redes, comentarios...). No te costará nada más que tu tiempo (pues si la app es interesante no te cobrarán). También puedes crear temas en foros como HTCMania, en la sección que corresponda. Suerte.
Muchas gracias!

Espero tu mensaje y me pongo a investigar sobre blogs, pero no tanto de blogs de apps, ya que padres y madres no creo yo que vean esos blogs. Pero si sobre crianza y demas.

Hola. Lamentablemente todavía no estás apto para la sección de negocios, según leí en las reglas del foro. 😱jostapados: