Contratación de servicios de backlinks ¿interesa?¿es peligroso?

• Autor Autor alfonsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy valorando la contratación de un servicio de creación de backlinks como los que se venden en el foro, pero tengo miedo a que google me penalice. Los datos de mi sitio son los siguientes.

Temática: página de compras por internet
Visitantes diarios: 400-500 (aprox. un 40% provienen de google)
PR: 0
Antigüedad: 3 meses

Respecto a las keys, no tengo una claramente definida, me entran visitas por más de 100 busquedas distintas, la mayoria relacionadas con los productos que tengo o he tenido anunciados (más de 200). Tengo algunas long tail posicionadas en tercera página de google que me gustaría colocar mejor. Hasta ahora el SEO que he hecho es On Page, aunque mis conocimientos son bastante limitados. Tengo cuenta de twitter con 400 seguidores y unos 250 tweets apuntando a mi sitio. He colocado aproximadamente unos 20 o 25 backlinks de manera manual en foros y blogs. Mis preguntas son:

¿Es peligroso meter muchos backlinks en poco tiempo?
¿Me ayudará a posicionar todas las keys o solo las que vayan en el anchor text?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Muy peligroso, debes saber como se hace el linkbuilding
mira yo me enfocaria mas a los servicios que crean propiedades 2.0 dirigidos a tu pagina y a estas propiedades que se le hagan varias capas de backlinks para aumentar su poder
si compras 2000 backlinks en un dia y encima con ping en todos los links, entonces dile hola al sandbox

2000 ni loco, había pensado en comprar sobre 100 en paginas de PR alto, pero eso como máximo, y mejor sin hacer ping, que google los encuentre solo. Voy a mirar esos servicios que tu me dices, gracias. Por cierto otra pregunta, Google me visita cada 3 minutos aprox. ¿es una buena frecuencia verdad? Influye algo esto a la hora de valorar lo anterior. Gracias de nuevo.

2000 ni loco, había pensado en comprar sobre 100 en paginas de PR alto, pero eso como máximo, y mejor sin hacer ping, que google los encuentre solo. Voy a mirar esos servicios que tu me dices, gracias. Por cierto otra pregunta, Google me visita cada 3 minutos aprox. ¿es una buena frecuencia verdad? Influye algo esto a la hora de valorar lo anterior. Gracias de nuevo.
Mira 100 tambien es peligroso porque puede parece innatural, lo que si puedes hacer es 100 repartidos en 2 meses o en uno, no 100 de golpe y luego nada, Google notará que algo anda mal, que te visite cada 3 minutos depende de cada cuanto actualizas tu pagina, al ser de compras supongo que actualizas seguido no?

Ok, voy a seguir tu consejo, prefiero no arriesgar que hasta ahora las cosas van bastante bien. Estuve buscando pero no encontre nada respecto a los servicios de propiedades 2.0, me podrías poner algún ejemplo con un link. Gracias.

Si sabes como hacer las cosas, el uso de estos servicios es perfecto...

Mil enlaces realmente no es NADA... pero si empiezas a abusar de estos servicios sin cambiar un poco tus 'huellas' pues podrías ir a parar al sandbox...

Ok, voy a seguir tu consejo, prefiero no arriesgar que hasta ahora las cosas van bastante bien. Estuve buscando pero no encontre nada respecto a los servicios de propiedades 2.0, me podrías poner algún ejemplo con un link. Gracias.
Paginas 2.0 las puedes hacer tu mismo si quieres
son paginas en blogspot, wordpress, weebly donde pones articulos sobre LSI (keyword relacionadas) y las vinculas directamente a tu cuenta, se puede hacer manualmente pero no tienen demasiado poder, aunque uno de estos servicios no sale mas de 100 dolares y muy bien hecho que puedas rankear muy facilmente

no mas de 300 enlaces o 50 enlaces de calidad al mes mi amigo pero usted contrate de todas maneras google no reconocerá la cantidad contratada solo una fraccion pequeña de esos.

Atrás