A
alfonsito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy valorando la contratación de un servicio de creación de backlinks como los que se venden en el foro, pero tengo miedo a que google me penalice. Los datos de mi sitio son los siguientes.
Temática: página de compras por internet
Visitantes diarios: 400-500 (aprox. un 40% provienen de google)
PR: 0
Antigüedad: 3 meses
Respecto a las keys, no tengo una claramente definida, me entran visitas por más de 100 busquedas distintas, la mayoria relacionadas con los productos que tengo o he tenido anunciados (más de 200). Tengo algunas long tail posicionadas en tercera página de google que me gustaría colocar mejor. Hasta ahora el SEO que he hecho es On Page, aunque mis conocimientos son bastante limitados. Tengo cuenta de twitter con 400 seguidores y unos 250 tweets apuntando a mi sitio. He colocado aproximadamente unos 20 o 25 backlinks de manera manual en foros y blogs. Mis preguntas son:
¿Es peligroso meter muchos backlinks en poco tiempo?
¿Me ayudará a posicionar todas las keys o solo las que vayan en el anchor text?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Temática: página de compras por internet
Visitantes diarios: 400-500 (aprox. un 40% provienen de google)
PR: 0
Antigüedad: 3 meses
Respecto a las keys, no tengo una claramente definida, me entran visitas por más de 100 busquedas distintas, la mayoria relacionadas con los productos que tengo o he tenido anunciados (más de 200). Tengo algunas long tail posicionadas en tercera página de google que me gustaría colocar mejor. Hasta ahora el SEO que he hecho es On Page, aunque mis conocimientos son bastante limitados. Tengo cuenta de twitter con 400 seguidores y unos 250 tweets apuntando a mi sitio. He colocado aproximadamente unos 20 o 25 backlinks de manera manual en foros y blogs. Mis preguntas son:
¿Es peligroso meter muchos backlinks en poco tiempo?
¿Me ayudará a posicionar todas las keys o solo las que vayan en el anchor text?
Gracias a todos por vuestra ayuda.