¿Contratar gente en Forobeta?

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PotionServices

PotionServices

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Buenas! Soy un usuario nuevo en Forobeta, la verdad es que conocía esta web desde hace al menos 10 años, pero nunca me había registrado.
La cuestión qe me lleva a abrir este hilo o como lo llamen, es ¿se puede contratar gente en Forobeta?

Quiero decir, ya veo que prestan toda clase de servicios dentro del foro: enlaces, saldos, videos, webs, contenido, cuentas, etc.
Pero nosotros en breve buscaremos personas que hagan tareas concretas, y no veo muy utilitario crear un hilo e interactuar por ahí cada semana para las tareas, sería mejor tener esos usuarios mediante Whatsapp, Telegram o incluso correo electrónico.

Mi pregunta es, ¿está permitido en el foro? Normalmente las webs de "trabajitos", véase Fiverr, Upwork, etc. Tener la intención de trabajar fuera de la plataforma es motivo de baneo. No me gustaría ser baneado de forobeta, por eso pregunto, porque me da la impresión que aquí si se permite interactuar por fuera y hacerlo por dentro es solo una recomendación por seguridad, no se si me estoy equivocando¿?

Mil gracias a aquellos que me contacten, y si de paso conocen algún post o página interna que lo aclare¿? He leído las Reglas de Forobeta y no dice nada al respecto: https://forobeta.com/pages/reglas/

¡Muchas gracias! 🙂

Eh puesto el hilo en Facebook porque sería para realizar comentarios, publicar posts y cosas así, perdón olvide esa parte!! 😅😅😅

Lo que puedes hacer es buscar un "Asistente", puedes encontrar ya anuncios en la seccion de https://forobeta.com/forums/otros-servicios/

A partir de ahi, no es cuestión de que dejes como publico todo lo que le pidas hacer, se puede tratar por privado o por otras redes (whatsapp, telegram, etc....) Si la otra persona acepta.

Negociar por el foro como comentas es como seguridad y habrá usuarios que te lo exijan al ser nuevo, incluso puede que te pidan el pago por adelantado. Ahi te te tocará dialogar y acordar las condiciones con el interesado.

Pero no, no te exije la plataforma que lo hagas a través del foro. Pero es recomendable.

De acuerdo, muchísimas gracias por tu explicación webmaaron!
🙂

Hola
En el caso de que como veo, eres usuario nuevo, es recomendable abrir hilos solicitando un determinado servicio, detallando en él todos los puntos de la manera más clara, con los requisitos, limitaciones, condiciones, fechas, modos de pago, etc.

Más que nada porque es la mejor garantía, tanto para ti como para otros usuarios, de que hay que atenerse a un hilo público como referencia que podamos ver todos, para evitar posibles problemas y mal entendidos. Posteriormente, cuando ya tengas bagaje aquí, obviamente ya podrás contactar de manera más cómoda y rápida con otros usuarios por otras vías, pero de primeras, te recomiendo por aquí.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta Calamar! 🙂

Sí, puedes contratar a alguien del foro e inclusive, terminar arreglando por fuera; la clave para el éxito es que elijas bien y te topes con una persona ética y con buen criterio; más allá de las habilidades técnicas que seguro muchos tienen.

Lo que no está expresamente prohibido, naturalmente, está permitido... como eso de contratar por fuera... y de hecho no conozco foros donde se prohíba contratar por fuera; ya que la naturaleza de estos es la comunicación y libertad... fiverr y similares no son foros.

Saludos,
Hugo

Sí, puedes contratar a alguien del foro e inclusive, terminar arreglando por fuera; la clave para el éxito es que elijas bien y te topes con una persona ética y con buen criterio; más allá de las habilidades técnicas que seguro muchos tienen.

Lo que no está expresamente prohibido, naturalmente, está permitido... como eso de contratar por fuera... y de hecho no conozco foros donde se prohíba contratar por fuera; ya que la naturaleza de estos es la comunicación y libertad... fiverr y similares no son foros.

Saludos,
Hugo
si y no, me he topado con los contratadores que no tenian etica ni moral y ni siquiera los califique negativo aca, porque es perder el tiempo a veces, pero recomendaria cuando trabajes con alguien de fuera, pagale por semana e incluso , los primeros dias pagar por dia, para evitar maltendidos y desupes que haya confianza si trabajar, quincenal o mensual.

Pero por experiencia----- Saludos

Muchas gracias a todos, veo que al final lo ideal es ir poco a poco ya que no hay intermediarios realmente una vez se está fuera, y empezar dentro.