¿Contratar gente en Forobeta?

• Autor Autor PotionServices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PotionServices

PotionServices

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Buenas! Soy un usuario nuevo en Forobeta, la verdad es que conocía esta web desde hace al menos 10 años, pero nunca me había registrado.
La cuestión qe me lleva a abrir este hilo o como lo llamen, es ¿se puede contratar gente en Forobeta?

Quiero decir, ya veo que prestan toda clase de servicios dentro del foro: enlaces, saldos, videos, webs, contenido, cuentas, etc.
Pero nosotros en breve buscaremos personas que hagan tareas concretas, y no veo muy utilitario crear un hilo e interactuar por ahí cada semana para las tareas, sería mejor tener esos usuarios mediante Whatsapp, Telegram o incluso correo electrónico.

Mi pregunta es, ¿está permitido en el foro? Normalmente las webs de "trabajitos", véase Fiverr, Upwork, etc. Tener la intención de trabajar fuera de la plataforma es motivo de baneo. No me gustaría ser baneado de forobeta, por eso pregunto, porque me da la impresión que aquí si se permite interactuar por fuera y hacerlo por dentro es solo una recomendación por seguridad, no se si me estoy equivocando¿?

Mil gracias a aquellos que me contacten, y si de paso conocen algún post o página interna que lo aclare¿? He leído las Reglas de Forobeta y no dice nada al respecto: https://forobeta.com/pages/reglas/

¡Muchas gracias! 🙂

Eh puesto el hilo en Facebook porque sería para realizar comentarios, publicar posts y cosas así, perdón olvide esa parte!! 😅😅😅

Lo que puedes hacer es buscar un "Asistente", puedes encontrar ya anuncios en la seccion de https://forobeta.com/forums/otros-servicios/

A partir de ahi, no es cuestión de que dejes como publico todo lo que le pidas hacer, se puede tratar por privado o por otras redes (whatsapp, telegram, etc....) Si la otra persona acepta.