Contratar o no una ip dedicada

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno mi duda es esa “Contratar o no una ip dedicada” anteriormente ya se había hablado en el foro y muchos opinaron que era benéfico para el seo y también quería saber si alguien ah contratado esta ip y ha notado una mejora en sus visitas.

Me interesa contratar una ip dedicada ya que no esta caro en hostgator $2 dólares al mes.

He leido por chicaseo.com que hicieron una prueba y efectivamente si mejora el pocisionamiento 😀

como es eso de la ip dediada alguien explica

Quiere decir que tu sitio web tendrá una ip exclusiva para si mismo, es decir que la ip solo la tendrá tu blog a diferencia de lo que pasa actualmente con el shared hosting, en donde todos los sitios web que estan en el server, tienen una misma ip.

Quiere decir que tu sitio web tendrá una ip exclusiva para si mismo, es decir que la ip solo la tendrá tu blog a diferencia de lo que pasa actualmente con el shared hosting, en donde todos los sitios web que estan en el server, tienen una misma ip.

pero por ejemplo hostgator tengo varios dominios en el mismo host le darian una ip a cada web o solo a las que le page.

pero por ejemplo hostgator tengo varios dominios en el mismo host le darian una ip a cada web o solo a las que le page.

HostGator te permite contratar una ip dedicada pero solo para el dominio principal... es decir, en mi cuenta de HG mi dominio principal el alanrodriguez.net, la ip dedicada sería para ese dominio.

Lo que no me queda claro es si el resto de los addon domains (al estar como "subdominios" del dominio principal) agarran la misma ip o se quedan con la que tenían antes, sería cuestión de preguntar con el soporte de HG.

Yo ya la tengo por que compre el Plan Business.

Saludos!

HostGator te permite contratar una ip dedicada pero solo para el dominio principal... es decir, en mi cuenta de HG mi dominio principal el alanrodriguez.net, la ip dedicada sería para ese dominio.

Lo que no me queda claro es si el resto de los addon domains (al estar como "subdominios" del dominio principal) agarran la misma ip o se quedan con la que tenían antes, sería cuestión de preguntar con el soporte de HG.

Valla eso no lo sabia :S entonces si la ip dedicada solo la agarra el dominio principal no me conviene ya que puse un dominio que no utilizo 😛

Como dices solo quedaria preguntar al soporte lo malo es que no se ingles xD alguien seria tan amable de hacerlo?

Usa el traductor de google man, yo lo uso siempre cuando hablo con ellos!

Saludos!

en cuando tenga oportunidad contratare eso a ver si mejora

La ip dedicada da igual que pongas 20 dominios estarán en esa ip, es mas si metes 3 dominios y luego haces un ping con tu ip dedicada veras que te salen solo tus dominios, las paginas que has hecho, yo así lo tengo, cpanel con un dominio principal sin pagina y una pagina con otro dominio en funcionamiento, si hago pin con la ip me sale la pagina que tengo, y no con la principal ya que no uso ese dominio solo uno que adose, así que si por cpanel una ip dedicada, yo tuve hosgator y me dieron ip dedicada, hice un ping y tenia mas de 250 dominios que claro no eran míos, pero en donde estoy me sale solo una pagina la mía.
A si que todo sera el host contratado ya que no se el por que de salirme tantos dominios si en cpanel ponía ip dedicada.

Atrás