Contratar redactor para WordPress: ¿darle rol en mi página?

• Autor Autor wakai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wakai

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola, disculpen tengo la siguiente duda, podrian orientarme?
Si contrato un redactor es recomendable que le de algún rol en mi pagina web wordpress?
No hay ningún riesgo ni problema si hago eso?
Que tipo de cuidados tengo que tener si llego a contratar a un redactor de forobeta

Si contrato un redactor es recomendable que le de algún rol en mi pagina web wordpress?
Que tipo de cuidados tengo que tener si llego a contratar a un redactor de forobeta

Hola

Lo mejor es seguir la regla de: Mientras menos acceso o poder, mejor. Podrías asignarle el rol de Editor o Autor, también con el siguiente plugin puedes agregarle o quitarle permisos a los roles.

Alternativamente, puedes crear tu propio rol, con el siguiente plugin:

Personalmente, no le daría administrador a nadie que no conozca personalmente. Uno nunca sabe que pasa por la cabeza de los demás o que están pensando o tramando.

Saludos

Hola

Lo mejor es seguir la regla de: Mientras menos acceso o poder, mejor. Podrías asignarle el rol de Editor o Autor, también con el siguiente plugin puedes agregarle o quitarle permisos a los roles.

Alternativamente, puedes crear tu propio rol, con el siguiente plugin:

Personalmente, no le daría administrador a nadie que no conozca personalmente. Uno nunca sabe que pasa por la cabeza de los demás o que están pensando o tramando.

Saludos
La mejor respuesta man, acá lo tienes todo con plugin añadidos y todo. 😎

Por cierto, guardaré los plugin, suena bien.

Añadiendo algo, pues no hay tanto problema en darle rol de autor o editor, pero igual existen riesgos (sobre todo si te toca un "redactor" que apenas está aprendiendo a utilizar bien wordpress, tipo curiosos y te desmadran la web jajaj.

Prueba con los plugin que te mencionaron arriba quitandole permisos. No hay tanto riesgos.

Si no quieres correr nigún riesgo, pues que te pasen las redacciones en documentos word y tu haces el resto del proceso (requerirá de tiempo)

En fin, es tu decisión. ✍

Le das editor y ya está... mientras trabaja, luego se lo quitas.

Atrás