Contratar tarifa móvil de contrato o la de tarjeta

• Autor Autor pablosanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablosanch

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Al comentar que me voy a dar de baja de mi operador actual me han recomendado contratar yoigo. He visitado su web y he visto diferentes tarifas móviles: Las de ofertas yoigo contrato habituales y unas de tarjeta. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre ellas? si me guío por el precio me compensaría contratar una tarifa móvil de tarjeta porque son más baratas pero supongo que influye algo más.

Buenas. Al comentar que me voy a dar de baja de mi operador actual me han recomendado contratar yoigo. He visitado su web y he visto diferentes tarifas móviles: Las de ofertas yoigo contrato habituales y unas de tarjeta. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre ellas? si me guío por el precio me compensaría contratar una tarifa móvil de tarjeta porque son más baratas pero supongo que influye algo más.

Las de contrato son más baratas, sí, por lo que para mí ése sería el único motivo.

En cuanto a cobertura de teléfono: cuando me meto en un almacén (por ejemplo, Consum) se me queda sin cobertura a los 10 metros de haber entrado, aunque sigue teniendo internet. Eso sí, nunca tiene más de tres rayitas de cobertura.

20181227_141525.webp

En cuanto a la cobertura de internet: en ocasiones baja de 4G a +HDSPA y, en menos ocasiones, me he quedado sin internet.

Atrás