¿Contratar un paquete de links afecta negativamente a mi sitio web?

• Autor Autor Alberto223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto223

Alberto223

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Escribo puesto que no tengo idea apenas de linkbuilding y me ha asaltado una duda pensando en como impulsar mi web. Resulta que tengo una página en la que voy trabajando poco a poco desde hace unos meses, yo me escribo mis artículos etc he conseguido poner una consulta en top1 😜 . Cai en la cuenta hace una semana que apenas trabajé los links, cuento con menos de 10 y he pensado en contratar un pack de los que se ofertan en el foro.

El tema es, si contrato un paquete de no sé 30/50/100 links me podría perjudicar al aparecer tantos links de la nada? Recuerdo que ahora mismo solo hay como 10 enlaces o menos apuntando a mi web.

Un saludo y gracias de antemano!

Hola,

Es importante que tengas cuidado al contratar paquetes de enlaces, ya que si no son de calidad pueden afectar negativamente a tu sitio web. Si los enlaces no son relevantes o están en sitios web de baja calidad, Google puede considerarlos spam y penalizar tu sitio web.

Por esta razón, te recomiendo que busques agencias o expertos en linkbuilding que ofrezcan paquetes de enlaces de calidad y que te aseguren que los enlaces apunten a sitios web relevantes y de autoridad en tu nicho.

También recuerda que el linkbuilding no es la única forma de impulsar tu sitio web, hay muchas otras estrategias de SEO que pueden ayudarte a mejorar tu posicionamiento.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte con tu sitio web!

Hola amigos.

Escribo puesto que no tengo idea apenas de linkbuilding y me ha asaltado una duda pensando en como impulsar mi web. Resulta que tengo una página en la que voy trabajando poco a poco desde hace unos meses, yo me escribo mis artículos etc he conseguido poner una consulta en top1 😜 . Cai en la cuenta hace una semana que apenas trabajé los links, cuento con menos de 10 y he pensado en contratar un pack de los que se ofertan en el foro.

El tema es, si contrato un paquete de no sé 30/50/100 links me podría perjudicar al aparecer tantos links de la nada? Recuerdo que ahora mismo solo hay como 10 enlaces o menos apuntando a mi web.

Es difícil que te penalicen por eso, no deberías temerlo. Pero tampoco son enlaces que sirvan para nada. En mi opinión conviene más que compres un buen enlace que no 1000 enlaces tóxicos

La teoría es que no, porque un tercero lo podría hacer para perjudicarte. Pero de todas formas si no son buenos enlaces entonces vas a perder el dinero porque Google los va a ignorar

Sí son de calidad y de un PA - DA igual o mayor del vuestro, todo bien.

Lo que le han de garantizar es que no los lancen todos a la vez, ya que en vez de verlo como campaña masiva, los buscadores lo entienden como enlaces comprados y lanzados de manera hostil.

Los packs de reseñas, incluso de páginas que no son de la misma temática pero que lo mencionan casual y contextualizado, funcionan sanos.

A la orden.

Pues deberias tener algunos puntos a tener en cuenta, claro por ejemplo la calidad de los mismos, si transmiritan autoridad o no, donde se colocan y en que tiempos...luego de eso como decir "negativamente" lo dudo mucho ahora bien si "valen la pena" eso es mucho muy importante

Es muy importante tener en cuenta la ola de links que contratas, tiene que ver mas o menos con tu nicho y que sean de calidad. Mas vale 50 backlinks buenos que 1000 malos. Google no tomará en cuenta mucho si no son relacionados con tu nicho. Espero que sea de ayuda mi aporte. Mucha suerte

Hola amigos.

Si le metes un pack de 100 links por 30 euros... pues ya sabes, no va a hacer nada, y la mayoría ni va a indexar... Los links buenos cuestan dinero y hay que pagarlo, puesto que para que alguien te deje poner en sus web de buen contenido tu enlace, hay que pagar. Por tanto, los enlaces top y de web de calidad impulsan mucho una web, pero los paquetes de 50/100 por unos dólares ya ni siquiera indexan, antes funcionaban pero ya la verdad que eso dejó de tener efecto hasta 5-6 años.

Entonces, prima la calidad a la cantidad.

Yo diria que al menos para empezar como bien dices que no sabes mucho del asunto trates de tener en consideracion:

1) las metricas que tendran los enlaces que te ofrezcan (sean de moz, ahref, majestic)
2) que proporcion de enlaces Dofollow por sobre Nofollow te ofrece
3) Spam score "acorde"
4) Especificar que deseas que sean de un nicho e idioma en particular
5) la cantidad si logico, siempre prima la calidad por sobre la cantidad..

Si puedes compra links a alguien que tenga demostrada su calidad. Si bien es cierto que rara vez van a resultar algo negativo en tu web, no todos los links son igual de efectivos. Recomiendo comprar packs de 50 o 100 links máximo.
Ten siempre en cuenta que, aunque te digan lo contrario, sin enlazado externo que apunte a tu web no conseguirás rankear tus dominios en nichos mínimamente competidos.

Si puedes compra links a alguien que tenga demostrada su calidad. Si bien es cierto que rara vez van a resultar algo negativo en tu web, no todos los links son igual de efectivos. Recomiendo comprar packs de 50 o 100 links máximo.
Ten siempre en cuenta que, aunque te digan lo contrario, sin enlazado externo que apunte a tu web no conseguirás rankear tus dominios en nichos mínimamente competidos.

si es un sitio virgen de enlaces la cantidad debe ser mucho menor......y a cuenta gotas. eso es mucho muy importante

Depende de la calidad de los enlaces que apunten a tu web, si provienn de webs de calidad o de sitios granja o esos directorios con enlaces basura. Google cada vez analiza más la calidad de los backlinks que tienen los blogs.

No te recomiendo hacer linkbuilding y menos comprar packs en el foro por experiencia propia me jodieron un sitio web por enlaces tóxicos y me costo mucho recuperarlo. Ahora invierto en reseñas de calidad es decir páginas webs que tienen un PA y DA alto y con tráfico.

Atrás