Contratarias hosting sin CPanel?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Es una pregunta mas que nada apuntada a los usuarios de blogger, los que todavia no tienen su propio host, aunq todos pueden responder.

Hosting:

Espacio: "ilimitado" (es decir, mucho... no sin limites, sino con espacio suficiente para tener el blog/sitio comodo)
Acceso FTP para subir temas y demas... (wordpress)
Acceso a PHPMinAdmin (alternativa a phpmyadmin)

Y todo lo que ofrecen los grandes... excepto CPanel 🙁

Lo contratarian? 5 dls al mes es el precio y lo ofrezco.
Ideal para tener un blog en un servidor propio sin depender de blogger o de algun otro servicio.

5 dlls = el costo de una o dos reseñas... no es economico?

Se tendría acceso a la admnistración de dominios adiccionales, administración de bases de datos, administración de cuentas de email, etc? ¿Qué máximo de transferencia mensual tendría? Bajo qué empresa estaría?

Lo rechazaria, aumento 4 dolares mas, y tengo el de Hostgator, o cualquier servicio, prefiero CPanel, por encima de muchas cosas parecidas :S

No, no tendria administracion de mails y demas... solo FTP y acceso a las bases de datos (lo que usan todos los dias los bloggers).

Las empresas son varias, tengo 4 servidores y quiero amortizar los gastos anuales que me generan.

Ok, entonces te respondo a tu pregunta: no, no lo contrataría, por lo mismo.

Ni de broma, por mucho servidor propio y independencia no tendrías panel de control, con lo que conlleva no poder crear correos, copias de seguridad, estadísticas, webmail, además si estarías dependiendo de una compañía, la compañía que te esta administrando dicho servidor, estas en lo mismo y además peor ya que un hosting necesita un panel de control, aunque sea de mala calidad, pero lo necesita...

Mi respuesta es NO, nunca se me ocurriría hacer tal cosa...

Yo tengo un host con ferozo o algo asi 😛 la verdad esta mucho mejor CPanel pero mmm e trabajado bien con el ferozo 😛

No lo contrataría, eso me suena a reseller.

Empresa <--Tu <--Cliente

Ademas hay hostings en los que pagas menos de 5 dolares por todos los servicios, Cpanel, plesk, phpmyadmin, entre otras cosas.

Eso solo seria bueno para alguien que no sepa como administrar y no quiera aprender a hacerlo.

No suele mucha gente comprar un hosting sin panel de control, entonces ya no sería un hosting, solo tendría acceso FTP y otras pequeñas cosas, además una como como un blog que necesita panel de control y administrar mucho el hosting no le sirve, si es para una simple página web sin poca administración si, pero para un blog lo veo muy mal la verdad.

Yo personalmente prefiero pagar mas o lo mismo y tener panel de control.

Realmente no lo haría, yo creo que cada persona tiene que tener acceso a su web completamente por algún panel de gestión, como mínimo.

Si quieres ofrecer hosting pillate un reseller o un vps como yo.

Un salu2!

Es una pregunta mas que nada apuntada a los usuarios de blogger, los que todavia no tienen su propio host, aunq todos pueden responder.

La gran mayoria de los usuarios de blogger estan alli porque recien comienzan, y no tienen la mas palida idea de lo que es cpanel o como se maneja el tema del hosting.

Asi que no creo que te sepan responder, je...

Otra cosa, no tien cpanel? Que tiene, Plesk u otros?

O hay que utilizar directamente comandos Linux?

Atrás