Hola, como andan, compañeros? Queria contarles que hace aproximadamente 1 mes llego a mi un cliente (realizo trabajos de programacion) el cual necesitaba alguien que le realizara una pagina de 0, haciendose cargo de todos los aspectos, desde el host, hasta el dominio, diseño, posicionamiento, etc, para una empresa de seguridad local.
Gracias a estas necesidades decidi probar con DonWeb, son los ex-Dattatec segun tengo entendido.
Cabe aclarar que no conozco mucho sobre el tema de las tarifas de las empresas de host, por lo que opte por ellos no por el precio, sino porque los conocia de hace bastante de nombre (por buenos comentarios de colegas amigos sobre ellos)
Despues de estar casi una hora evacuando mis dudas (y preguntontas) via el soporte online que tienen, me decidi y contrate el Plan inicio linux, el cual viene con un cupon valido por un dominio, por 450 pesos argentinos (o en mi caso u$s60.65, ya que opte por realizar el pago por paypal).
Por ahora no tuve ningun tipo de problema alguno, ni caidas, ni nada, es mas el servicio fue bastante agil, desde la activacion, la cual fue a las horas (ellos me habian dicho que a mas tardar en 48Hs se activaba), hasta la atencion al cliente o soporte (en la web, ademas de tener varios numeros para llamar, tienen un boton para acceder al soporte online y chatear con ellos, el cual no tarda mas de un par de segundos en cargar y atenderte)
En resumen, contrate este host por el soporte que tienen, porque el pack incluia un dominio (cosa de matar 2 pajaros de un tiro :welcoming::welcoming🙂 y por lo agil de su burocracia 😱nthego:
Saludos e ire actualizando el post a medida pase el tiempo, total tengo todo un año para terminar de probar este host