Contrato a alguien que modifique una plantilla

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola a todos,vengo aqui a buscar a algun blogger capaz de modificar el diseño de una plantilla wp.
antes de venir aqui e estado intentando hacerlo yo mismo y hay secciones que las e conseguido modificar como el header o el slider que aloja las imagenes de las series,pero e llegado a un punto en el cual estoy atascado.

Actualmente el blog esta asi:
Series,Documentales y anime Online en Elige Series.com

y lo que estoy buscando es conseguir modificarle el diseño para que kede asi:

Lo que Pretendo cambiar:
-Situar desde arriba a la derecha un menu sidebar en el cual se pueda situar un widget de login de usuarios, busqueda y despues enlaces y plublicidad.
-Situar otro sidebar entre el espacio de los post y el primer sidebar en el cual se puedan situar las listas de categorias.
-Ambos sidebar deben de ser totalmente funcionales y poder ser usados a voluntad desde el menu de administracion,desde el cual pueda agregar widgets segun necesidades.
-Modificar tanto la portada como las paginas interiores de modo que queden iguales a excepcion de las paginas que alojan videos,las cuales tendran un trato distinto que ya esplicare(nada dificil)
-En la portada como en las categorias madre redimensionar las imagenes de forma que puedan apaecer 4 imagenes en paralelo en vez de las 3 que aparecen actualmente.
-situar publicidad entre la segunda y tercera linea de imagenes(series)tal y como aparece en el boceto que realize.

Prefiero esplicar bien en que consiste el trabajo,ya que despues la gente acaba realizando la mitad de cosas o te dicen que eso no se lo comentastes.

Interesados manden un mp con precio.

No mandes mp si no crees que eres capaz en realizar el trabajo.

No estoy dispuesto a esperar 2 semanas a ver terminado el trabajo,si no veo avances y la persona no se le ve interesada en acabar con el trabajo,precindire de ella y se quedara sin cobrar nada.

Me corre algo de prisa, asi quien este interesado que este dispuesto a hacerlo rapido,ya que es algo no muy dificil y en 2 dias estaria echo sin problema.

Saludos

sigo vuscando a alguien que lo haga

Movido a la sección de diseños, fijense donde ponen el tema

sorry admin

busco gente que pueda acerlo.
Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.