⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Serán posts de entre 150 y 250 palabras con imágenes (cuando se necesiten).
Conocimiento de SEO onpage básico (títulos, keywords, tags, etc.)
Conocimiento básico del panel de WordPress.
Seriedad absoluta.
Disposición por trabajar a un buen ritmo.
En un principio estoy buscando a alguien que pueda redactar en promedio 3 posts diarios, que sea constante y que tenga algo de experiencia en el ramo de posts tecnológicos, aplicaciones web, recursos y temas relacionados.
El pago se hace por medio de PayPal, cada semana o cada mes, como lo prefiera el redactor. Soy un poco cuidadoso con la forma de redactar así que tiene mucho peso si me muestran trabajos anteriores.
Hola alankun, me gustaría escribir para tecnokun. Si puedes agregarme al MSN o mandarme el tuyo por privado te lo agradecería, simplemente para hablar mejor acerca del puesto.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.