Contrato a un redactor para Tecnokun.com

• Autor Autor Alan Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola, qué tal. Estoy buscando un redactor para que me ayude a publicar contenido en mi blog Cultura digital, Vida Geek, Aplicaciones Web y Tecnología ? Tecnokun. Estos son los puntos que espero obtener de los candidatos:

• Buena redacción.
  • Buena ortografía.
  • Redacción en un español neutro.
  • Serán posts de entre 150 y 250 palabras con imágenes (cuando se necesiten).
  • Conocimiento de SEO onpage básico (títulos, keywords, tags, etc.)
  • Conocimiento básico del panel de WordPress.
  • Seriedad absoluta.
  • Disposición por trabajar a un buen ritmo.
En un principio estoy buscando a alguien que pueda redactar en promedio 3 posts diarios, que sea constante y que tenga algo de experiencia en el ramo de posts tecnológicos, aplicaciones web, recursos y temas relacionados.

El pago se hace por medio de PayPal, cada semana o cada mes, como lo prefiera el redactor. Soy un poco cuidadoso con la forma de redactar así que tiene mucho peso si me muestran trabajos anteriores.

Escucho ofertas 🙂

Enlace eliminado

Hola alankun, me gustaría escribir para tecnokun. Si puedes agregarme al MSN o mandarme el tuyo por privado te lo agradecería, simplemente para hablar mejor acerca del puesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.