Contrato con network sin confirmación: ¿Firmar otro con otra?

IrvinJp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Y ya he firmado un contrato con una network que aun no me envía la confirmación si he sido o no aceptado... La pregunta es puedo intentar que el canal que deseo afiliar a una network firme otro contrato?
con la net que he firmado es Machinima, pero he leido por ahi por parte del usuario manuel que la net de awesomenessTv es muy buena que pueden decirme....

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
No podes tener 2 contratos sobre un mismo canal...
La demora por lo general es que revisan nuevamente el canal, y cargan los datos de tu contrato al sistema.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Pues mi experiencia con esa Network es una Mier**, porqué? porque cuando acepte la network me desactivo los ingresos, porque tenia unos videos con ''copyright'', (me lo hubieran dicho al principio y no hubiera aceptado nada) :grumpy:

Y no soy el único que le paso esto... mejor para la próxima entra en freedom!, Si te interesa soy un reclutador. :encouragement:

Mira, incluso en los Top 100 Networks, Freedom! Está en lugar 11, y AwosomenessTv está en el 16. Si quieres dime y te ingreso. los requisitos son muy minimos. Saludos.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
amm depende man.
Cuando me acepto machinima,pues primero firme el contrato que te mandan al correo.
Y Despues en el correo te dicen que te aceptaron.
Paciencia,y a la proxima no te metas a machinima.
Un freedom o tgn son mejores que la machinima(estoy re aburrido con machinima)

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Gracias por las respuesta y ya uno de mis canales esta con freedom y si se que Freedom es genial XD solo solo que nunca supe como unir 2 canales a la misma network XD y machinima no me ha confirmado nada aun... asi que si al las finales no me aceptan el canal la siguiente pregunta que les dejaría seria, como tener 2 canales bajo el dominio de una solo network y de ser posible el mismo perfil....?