OMG! amigo siempre estas hablando sin saber...
En que te basas para decir que son las que mas pagan? (en nada ya que nunca has estado en una network)
Sin embargo yo he trabajado en machinima y he trabajado en broadbandTV (los dueños de TGN) desde el 2008.
Tambien he tenido canales partner con esas network.
Machinima en el contrato pone que los CPM para cuentas de hablas Españolas su CPM oscila los 0,4$ a los 0,9$, y para sus partner de habla inglesa tiene un CPM Limitado a 2.5$
TGN tiene un CPM muy pero muy bajo, actualmente tengo uno de mis canales con ellos y los ingresos son pésimos.
->
http://i.imgur.com/pAB1ib9.png 0.54$ de CPM
Sin embargo yo Con Bentpixels tengo unas ganancias estupendas. con un CPM de casi 5$ es decir por cada 1000 reproducciones genero 5$ (el doble de lo que mas ganan en machinima en este caso los partner con canales de habla inglesa)
yo quiero sacar ese canal de youtube con tgn y ponerlo a la network que estoy trabajando wixnet que es la que mas paga o una de las que mas pagan
comprobado y los de TGN no me dejan salir, le pedi que me liberara el canal desde enero pero nada no me deja, cuando su contrato pone explicita-mente que no tienen permanencia
http://i.imgur.com/Yh5nH2j.png que solamente hay que esperar 30 dias luego de decirle que no quiere seguir con ellos..
Yo me baso en contratos, argumentos validos, informes oficiales, experiencia propia de haber trabajado con esas empresas como reclutador, experiencias propias de haber tenido canales partner con ellos y tu en que te basas?
has tenido algun canal partner? NO
has sido reclutado de alguna network de esta? NO
has leido el contrato de alguna empresa de esta? NO
has contactado con algun personal autorizado por dichas empresas? NO
¿Entonces por que hablas sin saber?
Al hacer esto te haces mas popular? No
Al hacer esto Te haces mas famoso en el foro? No
Al hacer esto te haces como si sabes de estos temas? No
No ganas nada amigo, si no que estas personas llevándose de tu inexperiencia e ignorancia puede que te crean y prueben ellos por su propia cuenta y van haber que es incorrecto lo que tu dices y va hacer tarde... por lo cual quedaras como un tonto que no sabe de nada y opina de todo.
Esta claro que no me gusta ver personas como tu respondiendo preguntas en un foro donde las repuestas son visualizadas por otras personas, cuando no te basas en nada para hablar, Yo te sugiero que te dediques a responder si es lo que quieres... preguntas basicas de youtube o de tu adsense video querido, y deja los temas de las network ha personas que sepan que tengan argumentos validos o que hayan tenido algun canal partner con alguna empresa.
Mi campo es Youtube, específicamente las network, las reproducciones monetizadas, las ganancias de Youtube ese es mi campo y es porque llevo en ello muchos años trabajando, comprobando y o analizando, Tu nunca me vas haber comentando en post de adsense para paginas web, ni en post de programacion ni de SEO (aunque se lo basico de este porque he estudiado algo) ni de otra tematica ¿por que? pues por el simple hecho de que no tengo experiencia en ellos y si comento no argumento nada ya que no aportare nada de valor por mi falta de conocimiento en estos campos.
Sin embargo tu haces exactamente lo contrario.