Control de ciber

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Muy buenas, estoy tratando de conseguir algún programa para controlar ciber café.
Es decir, un programa con el cuál manejar las horas de cada ordenador y todas esas cosas básicas.

¿Alguien me recomienda uno o algo? Si es gratis mucho mejor 😀.

Ese esta bueno, pero el detalle esta es que en la versión gratuita meten publicidad.
Y para pagar, para solo 5 computadora pide 150$, es como un poco caro la cosa 😕

es solo ads... busca cyber control gratis...

CiberControl 4.0 o Ciberpuesto

El Ciberpuesto va genial, lo usa un amigo mio en un locutorio.

El problema de "Control de ciber" es que te secuestra la página de inicio de internet en cualquier navegador (o por lo menos en Internet Explorer y Chrome) reemplazándola por una del diseñador del programa.

El ciberpuesto está bien, pero hay programas para hackearlo.

Están muy buenos los controles, estaba justo buscando varios 😛8:

El clasico Cyber Puesto es uno de los mas reconocidos, aunque en mi epoca de Cyber cuando iba a la secundaria, tenia algunos programitas para hackearlo. Era muy divertido bajarle el volumen a las computadoras de los demas y cuando tocaban el cable de los auriculares ponerselo de nuevo. Tambien se podia reiniciar y apagar computadoras, enviar mensajes a nombre del admin, aumentarse el tiempo de carga, engañar a la computadora admin diciendole como que no habia nadie en cierta PC, etc...

Si tienes un cyber pequeño y estas atento estas cosas no te pasaran, pero ese cyber al que yo iba tenia 60 computadoras en 3 pisos, por lo tanto le era mucho mas dificil controlar al dueño.

Atrás