Controla el tiempo que dedicas a cada cosa, con Hours

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola!

Hoy quiero presentarte Hours, una herramienta que empezó como app en iOS y ha terminado también en aplicación Web, que te permite controlar el tiempo exacto que dedicas a cada tarea. ¡Ideal para medir tu productividad diaria!

Te dejo un par de capturas de la versión Web:

3305rig.png

219dt2e.png

Gratuitamente puedes usarla durante 30 días, luego tiene un coste de 8$ mensuales. Y si bien fue creada para organizarse entre equipos de trabajo, no viene nada mal a nivel individual.

¿Qué te parece, la conocías? ¿Utilizas tú algún software para controlar cuántas horas dedicas a cada uno de tus clientes? Yo soy de escribir todo en la agenda, a la vieja usanza, pero me animé a probarla para crear este tema :encouragement:

Saludos,
iNy :cupcake:

La verdad no lo conocía [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y con el tiempo... pues no tengo ningún control (supongo que por eso me paso tanto tiempo en Forobeta, jajajajaa).

Muchas Gracias amiga :encouragement: , Yo el metodo que utilizo es una lista de reproduccion de spotify que dura 55 minutos , una vez que se termina me pongo de pie y camino por 10 minutos :encouragement:

todos los dias antes de dormir creo una nueva lista para el dia siguiente

Muchas Gracias amiga :encouragement: , Yo el metodo que utilizo es una lista de reproduccion de spotify que dura 55 minutos , una vez que se termina me pongo de pie y camino por 10 minutos :encouragement:

Jajaja, me refería a controlar cuánto tiempo dedicas a cada proyecto / cliente :encouragement:

Vaya, buen sistema, con eso no tienes que andar pendiente del reloj... de pronto me copio...

Jajaja, me refería a controlar cuánto tiempo dedicas a cada proyecto / cliente :encouragement:

perdon recien me despierto :sleeping: :sorrow: , bueno si es de proyectos o clientes nunca use softwares tal como tu lo hago a lo old school en la agenda pero de mi smartphone :encouragement:

Imprescindible el uso de este tipo de herramientas para organizarse bien.

Atrás