Controla tus enlaces de afiliados con Premium Link Cloaker Lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Seguro que en muchas ocasiones has querido tener un mejor control sobre tus links de afiliados.

Ahora tienes disponible este plugin que te permitirá algo más de control sobre ellos.

Eso sí, se trata de una versión lite porque algunas opciones avanzadas son de pago.

Si quieres disfrutar de las opciones básicas puedes revisarlo desde el siguiente enlace web

screenshot-1.png

Estamos hablando de un plugin nuevo que recién ingresó al repertorio de Wordpress.

Estoy seguro que el autor(es) habrán hecho todo lo posible para testearlo.

Sin embargo teniendo en cuenta que existen miles de themes, miles de plugins y miles de configuraciones posibles en Wordpress (yo diría que casi ilimitadas) es lógico que estos plugins nuevos a veces causen algunos problemas iniciales.

Si así fuera lo recomendable es informar al autor/es del plugin a través de los foros de soporte de Wordpress.

Sea como sea, es importante ser un tanto cuidadosos para evitar sustos innecesarios.

Seguro que en muchas ocasiones has querido tener un mejor control sobre tus links de afiliados.

Ahora tienes disponible este plugin que te permitirá algo más de control sobre ellos.

Eso sí, se trata de una versión lite porque algunas opciones avanzadas son de pago.

Si quieres disfrutar de las opciones básicas puedes revisarlo desde el siguiente enlace web

screenshot-1.png

Estamos hablando de un plugin nuevo que recién ingresó al repertorio de Wordpress.

Estoy seguro que el autor(es) habrán hecho todo lo posible para testearlo.

Sin embargo teniendo en cuenta que existen miles de themes, miles de plugins y miles de configuraciones posibles en Wordpress (yo diría que casi ilimitadas) es lógico que estos plugins nuevos a veces causen algunos problemas iniciales.

Si así fuera lo recomendable es informar al autor/es del plugin a través de los foros de soporte de Wordpress.

Sea como sea, es importante ser un tanto cuidadosos para evitar sustos innecesarios.
¡Gracias por compartir información sobre este plugin para gestionar enlaces de afiliados! Es fundamental tener un control adecuado sobre los enlaces para maximizar el potencial de tus estrategias de afiliados. La versión lite puede ser una excelente manera de empezar a beneficiarte de sus funciones básicas, y siempre puedes considerar las opciones avanzadas de pago si necesitas más funcionalidades.

Es cierto que al ser un plugin nuevo, pueden surgir posibles problemas iniciales debido a las diversas configuraciones de WordPress. Es clave comunicar cualquier inconveniente al autor/es del plugin para que puedan abordarlo y mejorarlo.

¡Espero que tengas una experiencia positiva al utilizar este plugin y que te ayude a optimizar tus enlaces de afiliados de manera efectiva!

Atrás