Revisión manual de CTR en Google AdSense: ¿cómo funciona?

joselp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Hola a todo el mundo,se que aquí hay muchos expertos,y yo aun soy un novato,necesitaria que alguien me pudiera asesorar sobre una duda que tengo,he leído por aquí que cuando un ctr es superior al 20% miembros del equipo de adsense suelen hacer revisiones manuales de la cuenta,pero no se si es cuando un sitio web determinado que tengas en tu cuenta,llega al 20% o la suma de todos los sitios web conjuntamente que tengas en tu cuenta adsense?..Simplemente es una duda,pero no he leido nada acerca de este tema...

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Todo son rumores, no se sabe a ciencia cierta en que ocasiones pasan "manualmente" por tus blogs. Lo que si se es que si tienes un ctr tan alto, deberías tu mismo revisar que no estés haciendo nada en contra de los terminos de adsense (a veces lo hacen sin darse cuenta). Por ejemplo incitar a los clics, decirle a tus amigos que lo hagan, etc.

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
gracias por contestar sanmen,nadie sabe que tengo este blog,no he tenido por el m0omento clicks invalidos,intento cumplir exactamente las politicas de adsense,solo tengo la duda,y es que suelo poner 1 bloque en mis webs debajo del título del post,creo que en determinados contextos puede ser baneable eso,no?la verdad,me asalta esa duda

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Debes revisar que pasa, ya que no es muy natural tener un CTR tan alto, fijate que no estés confundiendo al usuario con los clicks. etc. Si estás seguro que no haces nada, pues que pasen, otra cosa, puede que alguien te haga un ataque de clicks inválidos.

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013