Ah bueno, entonces a disfrutar
A menos que el título sea "Dale clicks a los anuncios de abajo" no creo que haya problemas
Si hay contenido y el diseño del sitio está bien, no debería haber problemas. Lo único que podría llegar a complicar el asunto es si al dejar ese espacio y la cabecera del blog es muy alta el contenido quede totalmente desplazado hacia abajo y el usuario deba hacer si o sí scroll con el mouse para poder leer. Es decir, que lo único que yo pueda ver cuando entro al sitio es una enorme cabecera, un título y los anuncios de Adsense. (cosa que sucede en bastantes sitios, pero si llegan a pasarse controlando pueden llegar a verlo mal).
Es el único detalle que se me ocurre al cual podrías tener en cuenta. El resto creo que está todo bien, disfrutalo :encouragement:
Te digo más, si es un micronicho como decis, lo más probable es que esos clicks sean "super" válidos y lleven a verdaderas conversiones para los anunciantes. Si los anunciantes reciben el ROI quedan contentos y si los anunciantes quedan contentos siguen pagando anuncios que ponen a AdSense contento. AdSense queda contento y te paga, vos quedas contento y seguis colocando los anuncios de AdSense, etc, etc