Gestionar múltiples blogs WP de forma centralizada

adonet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
66
¿Cómo administrais todos vuestros WP?

Lo digo por que yo ya voy acumulando unos cuantos, y el tema de poder controlar todos (escribir posts, estadisticas, mejoras...) entrando a cada panel de administración de cada web uno se puede volver un poco loco.

Alguna herramienta interesante?

gracias!
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.080
Existe WindowsLiveWriter y [MENTION=48752]chanchotiempo[/MENTION] estaba creando un administrador bastante bueno :)
 

GVentas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
523
Mejor seria manual si son de diferentes tematicas
 

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Mensajes
1.231
Hay un plugin para administrar muchos blogs desde un solo dashboard. Actualizar temas, plugins, core.

No estoy seguro sobre posts, pero si sobre la administración o gestión de varios sitios desde un solo punto.

Al rato la digo como se llama.

Enviado desde mi Galacci Necsus.
 

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
112
Utiliza WP-Remote para actualizar todos tus blogs y Windows Live Writer para escribir

En cuanto a mi programa:

Yo tengo más de 10 blogs con más de 300 entradas cada uno y muchas veces tengo que editar algunas entradas para actualizar o mejorar el contenido, así que decidí programar una aplicación para ahorrar el mayor tiempo posible al editar varios blogs de wordpress y este es un video antiguo:

[YOUTUBE]4i9brlTD1bU[/YOUTUBE]

Actualmente soporta muchas cosas más como administración de plugins y es mucho más rápido ya que en mi tiempo libre agrego cosas para facilitarme el trabajo: tiene spinner, traductor, conversor de texto a voz, recordatorios para escribir posts y un generador de videos en base al texto del artículo e imágenes Creative commons.

Lo estuve vendiendo aquí en el foro por 15 dólares, pero decidí perfeccionarlo aún más, ya que muchos usuarios sugirieron utilizar Windows Live Writer que es gratuito.
 
Última edición:
Arriba