Controlar sitio fiverr?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas! Si yo quisiera montar un sitio como fiverr, como controlo que realizan el trabajo, porque se puede inundar a trols.

De momento no es el caso pero por pura curiosidad, gracias.

Un saludo! 😉

fivver retiene el pago hasta ke el trabajo este echo y el comprador te califique, pero si califican mal, ahi tendrias que ver que paso. De lo contrario le envias el pago al vendedor.

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , antes alguien pregutava por el theme de tu sitio 😉

Un saludo!

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , antes alguien pregutava por el theme de tu sitio 😉

Un saludo!

si fue por PM, de igual manera lo arme yo al theme, y no lo vendo o regalo... jejeje por ahora... tal ves cuando cambie el theme de mi red de blogs lo regale jejeje... de igual manera no me etiquetaron...solo fue por pm asike nidea donde en el foro fue!

Bueno yo he usado varios sitios clones de fiverr, y estafadores hay en todos lados, pero no es muy comun, yo lo mas que he perdido en fiverr fueron 10 dolares de un gig+extras que cancelaron desde paypal, y fiverr no pudo hacer nada aunque el trabajo ya habia sido realizado. Y si los pagos efectivamente son retenidos por lo menos 15 dias despues de que la orden ha sido marcada como completada por el cliente, en caso que no la marque como completada, se marca automaticamente despues de 48 horas a partir de que entregas el trabajo.