Controversia en los nominados al Oscar: ¿excesivas nominaciones para La La Land?

• Autor Autor anyibell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anyibell

Beta
Redactor
La última entrega de los premios Oscar será muy controversial. A esar y como siempre se encuentran unos favoritos que del todo no me convence. Pero en primer lugar me voy a referir a la película La La Land: Una historia de amor. Ciertamente no la he visto, pero tampoco me dan ganas, unos dicen que es buena otros que malisima. Pero ahora no se le puede parar a Ryan Gosling y sus infinitas nominaciones, que a mi parecer son excesivas. Dejando a un lado muchos actores de igual o mejor trabajo por fuera. No lo se, tendria que primero ver la película y segundo esperar a los tan anhelados Oscar. Qué piensan ustedes?

Di algo más sobre los otros nominados que el título está en plural!:encouragement:

Última edición:
Bueno no soy de opinar sobre quienes van a ganar el Oscar ya que la academia siempre hace unas premiaciones bien extrañas pero este año sin lugar a dudas hay que resaltar el trabajo que hizo Denzel Washington en Fences, impresionante película demostrando que con un guión extraordinario no es necesario grandes escenarios ni escenas impactantes para hacer un buen cine, cabe resaltar que el mismo hizo de director en la película, muy recomendada.

En el caso de Manchester By the sea también es una excelente película y muy recomendada, la interpretación de Cassey Affleck en su papel es excelente.

Ambas películas son muy enfocadas para público adulto, ahora el tema es que el marketing lo más probable haga que gane la la land, no puedo opinar sobre esa película porque no veo musicales pero Sin lugar a dudas debe ser buena película.

Ahora mi opinión es que los premios Oscar en muchos casos es marketing a la hora de decidir entre grandes películas, no esta mal ya que ayuda a desarrollar más el cine pero es muy difícil decir cuál película es mejor que otra ya que cada película impacta en una persona de distinta manera dependiendo de las vivencias de cada quien y eso es lo fantástico del cine.

Saludos.

Última edición:
Atrás