Conversión a wallet de papel: seguridad en criptomonedas

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Buenos días betas!
Quería compartiros una web Econobolsa que está especializada en seguridad en criptomonedas, se dedican a formación, venta de criptomonedas y una función muy interesante: conversión de criptomonedas a wallet de papel y custodia en banco. Tienen la oficina ubicada en Zaragoza, España y puedes llevarte las criptomonedas en papel a tu casa o dejarlas en la caja fuerte de un banco. A mi me atendieron muy bien. Yo no me fío de dejar las criptomonedas en exchangers o wallets con los robos que hay. Si invertís seriamente en criptomonedas y creeis en ellas, yo las pasaría a papel, lo tengo claro, yo ya lo he hecho vamos. 🙂

Hola que tal.

Muchas gracias por el dato; aunque por ahora soy pobre y no llego a una cantidad tan grande como el mínimo establecido. Me parece muy útil, pues uno no sabe las vueltas que de la vida. :welcoming:
:witless:

Gracias por la info

Yo no me fiaría de ellos. El protocolo está hecho para evitar justamente eso de terceros.
Mejor las convierto a Papel yo mismo con My Ether Wallet o MetaMask.

Suena a caza incautos para robar algo que no pueden reclamar
😛8:

Yo no me fiaría de ellos. El protocolo está hecho para evitar justamente eso de terceros.
Mejor las convierto a Papel yo mismo con My Ether Wallet o MetaMask.

Suena a caza incautos para robar algo que no pueden reclamar
😛8:

Están en el centro de Zaragoza y con oficina propia. Es lo más seguro que hay ahora mismo para guardar tus criptomonedas. Yo ya hice varias operaciones y super contento 🙂

disculpame pero cual es la diferencia que te den un papel, si ese papel sigue atado a la moneda, es lo mismo solamente que te sacan entre un 9% a 90€ + 13,90%

no le veo el beneficio, me entendes, no se que tranquilidad o beneficio da este servicio

disculpame pero cual es la diferencia que te den un papel, si ese papel sigue atado a la moneda, es lo mismo solamente que te sacan entre un 9% a 90€ + 13,90%

no le veo el beneficio, me entendes, no se que tranquilidad o beneficio da este servicio

¿Con la de hackeos que hay en la red? Han tenido saqueos hasta las plataformas mas seguras. Pues que en papel no se puede hackear. Para importes pequeños quizás te la quieras jugar teniendolas online a que un exchange o wallet online quiebre o desaparezca, pero si inviertes una cantidad importante ya te aseguro yo que no las tendrías online cuando a lo mejor dentro de unos años pueden valer millones de euros. :greedy_dollars: Es un servicio para inversiones serias, claro.

Puedes guardarlo en "papel" en un wallet fisico cifrado y ya no hay problema.

Claro a lo sumo están ofreciendo algo que puede hacer cualquiera, pero te cobran comisiones, además por más que tengan oficinas físicas, Enron y lehman brothers también las tenian.

Pff, mínimo 1000 euros, y esas comisiones que te desangran, ¿por qué no usar una billetera de papel que tú controlas en tu pc? Más fácil y ya, donde si te roban es tu culpa, en cambio esta empresa si los roban o quiebran nadie te asegura que te devolverán tu dinero

Bueno amigo yo pienso que es una idea muy buena. Porque a veces existen personas que les gustaria invertir en alguna criptomoneda. ¿Pero que pasa? Que existen algunas personas que no cuentan con todos los conocimientos requeridos y es donde existen empresas asi. Para ayudarte aprender y asegurar tu dinero. :encouragement:

Están en el centro de Zaragoza y con oficina propia. Es lo más seguro que hay ahora mismo para guardar tus criptomonedas. Yo ya hice varias operaciones y super contento 🙂
Y eso que? Las empresas que mas se dedican a estafar gente alquilan en los mejores lugares.
Yo de tu no me fio. Cuidado con ellos.

Mas por que no podrás reclamar si un dia llegas a la oficina pensando que estás hasta el culo de dinero y casualmente ya no hay nadie jajajajaja

Atrás