M
Marx Sosa
1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola soy argentino, de cordoba capital, tengo dolare en paypal, no se cuantos necesitas? avisame y coordinamos. tengo cuenta bancaria argentina en dos bancos. Avisame, quedo a tu disposicion.
Tenes paypal argentina? O extranjera?... A cuanto pesos dejas el dolar?
1. La pagina es Aduana Argentina y son unos 52US$
2. No, no es ilegal comprar dolares en Argentina (aunque plata fisica el banco impone limites, creo).
3. Si no podes cargar con tarjeta, usa un exchanger. Fijate en la sección de negocios, debe haber exchangers que acepten metodos como WU o similares. Si no usá una tarjeta recargable onda ualá.
Puede conseguir algún exchange que te venda paypal, ojo con el tema de las disputas. Te recomiendo comprar bitcoin y luego los cambias por paypal, puedes mirar los principales vendedores que aceptan pesos argentinos en www.coinmonitir.info :encouragement:
1 usd = 20 pesos
- - - Actualizado - - -
Si queres facil y rapido fijate en mercadolibre...podes pagar con pago facil rapipago, etc. Eso si 1 usd= 35 pesos.
muchisimas gracias, tu eres argentino? no conoces de algun exchange de aqui del foro que haga ese cambio?
- - - Actualizado - - -
Amigo la pagina que me pasaste no carga :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
te mande un mp para que me hables de como funciona mas esto 😛7:
muchisimas gracias, tu eres argentino? no conoces de algun exchange de aqui del foro que haga ese cambio?
Sip, soy argentino. La verdad que no conozco exchangers del foro, pero si te guias por su itrader (y usas intermediarios) no tendrias por que tener problema :encouragement:
y si alguna vez me llegan a estafar cuando envie el dinero por cuenta bancaria, se podria meter una reclamacion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?