Conversión de 1000 Pesos Argentinos a Dólares PayPal y Compra de Saldo

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigo, quisiera saber cuanto es Mil pesos argentinos en dolares paypal, si es posible pasarme la pagina donde sacan el precio o valor actual de la moneda en dolares.

Tambien me gustaria preguntarle donde puedo comprar dolares paypal a cambio de pesos argentino? es legal o ilegal hacer eso?.

PD: he visto que se puede comprar saldo paypal con tarjeta de credito, pero no poseo una, me gustaria comprar con metodo de pago, cuentas bancarias.
PD2: si conocen a un usuario del foro, que de dolares paypal por pesos argentinos, agradecería mucho que pasan su nickname

1. La pagina es Aduana Argentina y son unos 52US$

2. No, no es ilegal comprar dolares en Argentina (aunque plata fisica el banco impone limites, creo).

3. Si no podes cargar con tarjeta, usa un exchanger. Fijate en la sección de negocios, debe haber exchangers que acepten metodos como WU o similares. Si no usá una tarjeta recargable onda ualá.

1 usd = 20 pesos

- - - Actualizado - - -

Si queres facil y rapido fijate en mercadolibre...podes pagar con pago facil rapipago, etc. Eso si 1 usd= 35 pesos.

Yo te cambio. Ya hice transacciones de ese tipo.
Simplemente envíame MP y conversamos.:encouragement:

Hola soy argentino, de cordoba capital, tengo dolare en paypal, no se cuantos necesitas? avisame y coordinamos. tengo cuenta bancaria argentina en dos bancos. Avisame, quedo a tu disposicion.

Calculale entre 45$ y 50$

Hola soy argentino, de cordoba capital, tengo dolare en paypal, no se cuantos necesitas? avisame y coordinamos. tengo cuenta bancaria argentina en dos bancos. Avisame, quedo a tu disposicion.

Tenes paypal argentina? O extranjera?... A cuanto pesos dejas el dolar?

Puede conseguir algún exchange que te venda paypal, ojo con el tema de las disputas. Te recomiendo comprar bitcoin y luego los cambias por paypal, puedes mirar los principales vendedores que aceptan pesos argentinos en www.coinmonitir.info :encouragement:

1. La pagina es Aduana Argentina y son unos 52US$

2. No, no es ilegal comprar dolares en Argentina (aunque plata fisica el banco impone limites, creo).

3. Si no podes cargar con tarjeta, usa un exchanger. Fijate en la sección de negocios, debe haber exchangers que acepten metodos como WU o similares. Si no usá una tarjeta recargable onda ualá.

muchisimas gracias, tu eres argentino? no conoces de algun exchange de aqui del foro que haga ese cambio?

- - - Actualizado - - -

Puede conseguir algún exchange que te venda paypal, ojo con el tema de las disputas. Te recomiendo comprar bitcoin y luego los cambias por paypal, puedes mirar los principales vendedores que aceptan pesos argentinos en www.coinmonitir.info :encouragement:

Amigo la pagina que me pasaste no carga :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

1 usd = 20 pesos

- - - Actualizado - - -

Si queres facil y rapido fijate en mercadolibre...podes pagar con pago facil rapipago, etc. Eso si 1 usd= 35 pesos.

te mande un mp para que me hables de como funciona mas esto 😛7:

muchisimas gracias, tu eres argentino? no conoces de algun exchange de aqui del foro que haga ese cambio?

- - - Actualizado - - -

Amigo la pagina que me pasaste no carga :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

te mande un mp para que me hables de como funciona mas esto 😛7:

Disculpa, CoinMonitor
Exchanges de paypal puedes conseguir acá, también en otros foros pero mucho cuidado porque esta lleno de estafadores.

Hola Marx.

Para saber la cotización oficial (o al menos bastante cercana) de forma simple, ponés en Google, usd to ars y listo.
Para pasar de cuenta bancaria Argentina a Paypal de lo más confiable que hay ahora es esta página: https://www.tunubi.com/ Es partner oficial de PayPal, así que no vas a tener problemas.

Cualquier cosa avisa 🙂
Slds.

Sip, soy argentino. La verdad que no conozco exchangers del foro, pero si te guias por su itrader (y usas intermediarios) no tendrias por que tener problema :encouragement:

Sip, soy argentino. La verdad que no conozco exchangers del foro, pero si te guias por su itrader (y usas intermediarios) no tendrias por que tener problema :encouragement:

y si alguna vez me llegan a estafar cuando envie el dinero por cuenta bancaria, se podria meter una reclamacion?

y si alguna vez me llegan a estafar cuando envie el dinero por cuenta bancaria, se podria meter una reclamacion?

No tendrian que estafarte si usas intermediario, ves el itrader y usas sentido común.

Igualmente, legalmente no estoy seguro si es tan simple, porque el exchanging no sé como está aca (legalmente hablando).

Pero si de última tenes muchisima desconfianza, sacate una recargable y listo, usa esos 1000 AR$ en paypal directo.

No trada ni un mes en llegarte la ualá. Y si tenes banco, en una semana ya la tenés.

Yo uso así y me va perfecto, justamente la tengo para evitar servicios de exchangers y hacer compras directas.

Que tal amigo [MENTION=180589]marx2000[/MENTION], la página https://app.tunubi.com/ Es el exchanger oficial de paypal, estan enlazados cargas con tu cuenta bancaria y listo!

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] son 1400usd por mes por persona.. depende del banco y de la cuenta que tengas y si tenes que tener cuenta en dicho banco con el saldo en tu caja.

Segun el cambio de Google, son 51.06$

Atrás